Incendio en Ushuaia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 20. Nov

Incendio en Ushuaia

Tamaño de la letra A

Varias viviendas resultaron dañadas producto de un incendio en la calle Gobernador Paz en Ushuaia, no se registraron personas lesionadas.

El hecho se registró en una vivienda propiedad  de la familia Lumbreras,  ubicada en el fondo de un terreno de calle Gobernador Paz al 1428 donde comenzó el fuego aparentemente por un desperfecto eléctrico.
 
Según relató a la policía  momentos antes mientras hacían acopio de diferentes pertenencias de las cuales eran de su progenitora fallecida hace una semana por covid19, escuchó una explosión cortando la electricidad y que al verificar ello en el sector comedor observó que detrás de una heladera se estaba iniciando un ígneo.
 
Se dio aviso a los Bomberos Ushuaia que poco pudieron hacer respecto de esta casa que fue consumida totalmente, y durante la noche del jueves seguían los trabajos sobre al menos otras dos viviendas afectadas sobre calle Patagonia; siendo evacuadas sus dos ocupantes, María Julia Manildo y Marcela Leiva, quienes salieron ilesas.
 
Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas que lamentar. Por el hecho también debió acudir personal de la Dirección Provincial de Energía y de la empresa Camuzzi.
 
Personal de distintas comisarías procedieron a resguardar la zona, quedando una consigna policial hasta este viernes cuando se efectúen las pericias de rigor por parte de efectivos de la Policía Científica.
 
De todo se puso en conocimiento al Juzgado de Instrucción N° 2, dando inicio Sumario Judicial.


Jue 20. Jun

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una jornada dedicada a las infancias en el Centro Cultural “...

Jue 20. Jun

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el primer Foro de ...

Jue 20. Jun

En el marco del 204° aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano y Día de la Bandera Nacional, el Concejo Deliberante acompañ...

Jue 20. Jun

Este sábado 22 de junio desde las 20:30 horas en nuestra Casa de la Cultura, cantantes fueguinos participarán de esta etapa preliminar para ser part...