Este sábado 6 de noviembre comienzan los operativos de identificación del registro civil en Ushuaia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 4. Nov

Este sábado 6 de noviembre comienzan los operativos de identificación del registro civil en Ushuaia

Tamaño de la letra A

La tramitación de DNI y Pasaporte en Ushuaia estará disponible todos los sábados de noviembre.

El Ministerio De Gobierno, Justicia y Derechos Humanos confirmó que a partir del sábado 6 de noviembre estará en funcionamiento la unidad móvil del Registro Civil en San Martín 450, frente a Casa de Gobierno.
 
Se podrá tramitar un nuevo ejemplar de DNI por cambio de domicilio, o actualización de menores y mayores, como así también solicitar el pasaporte. Cabe destacar que es necesario adquirir un turno previo y no se podrá realizar ningún trámite si no se cuenta con el mismo.
 
El turno para este sábado 6 se podrá obtener ingresando a la página https://turnosrc.tierradelfuego.gob.ar/. Allí se deberá seleccionar “Ushuaia” y posteriormente la opción oficina móvil. Ya se encuentran disponibles los turnos para este sábado.
 
Para los días sábado 13, 20 y 27 de noviembre, los turnos estarán habilitados el martes previo a cada una de las jornadas correspondientes.
 
El pago del trámite deberá realizarse en el momento y únicamente en efectivo. La tramitación del DNI tiene un valor de $300 y el pasaporte $1500. 
 
La secretaria de Justicia, Daiana Freiberger destacó que “es una herramienta más que ponemos a disposición de la comunidad, en este caso para las vecinas y los vecinos de Ushuaia” y precisó que “seguiremos trabajando para continuar aplicando estas acciones necesarias para las fueguinas y los fueguinos”.

Sáb 13. Abr

Argentina volvió a superar al Líbano y a Venezuela y registró la inflación más alta del mundo en términos anuales, con una brecha ascendente re...

Sáb 13. Abr

Irán lanzó una ofensiva con aviones no tripulados contra Israel, en lo que parece ser el inicio de ataque de represalia ampliamente anticipado y u...

Sáb 13. Abr

Manuel Adorni dio a conocer que Javier Milei suspendió el viaje a Dinamarca que tenía planificado en medio del atentado que sufrió en las última...

Sáb 13. Abr

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda ...