Se vendió más de 1 tonelada de pescado durante el paseo de Pascuas | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 4. Abr

Se vendió más de 1 tonelada de pescado durante el paseo de Pascuas

Tamaño de la letra A

Durante una semana, vecinos y vecinas riograndenses se acercaron al Paseo Canto del Viento para realizar sus compras en el marco de las Pascuas.

El Municipio se llevó adelante el “Punto de Ventas Especial Pascuas” en el Paseo Canto del Viento. La misma fue una propuesta de la Dirección de Desarrollo Agroproductivo, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente.

Durante las jornadas -que se extendieron desde el 25 al 30 de marzo- se vendieron más de 1 tonelada de pescados, dentro de la cual fueron: 280 kg de filete Róbalo; 240 kg de empanado Róbalo; 380 kg de Róbalo entero; 70 kg de Pejerrey y 30 kg de Raya y Cazón.

Cabe destacar que dicha producción estuvo a cargo de pescadores y pescadoras independientes de Río Grande, así como de la Asociación “Mirando al Mar”.

El Paseo Canto del Viento se ha convertido en un espacio que eligen muchas familias para recorrer, pero también para realizar la compra de ciertos alimentos que son de calidad, frescos y nutritivos a precios económicos mientras reciben la atención cálida de emprendedores, productores, artesanos y manualistas de la ciudad.

A través de estas propuestas, el Municipio trabaja y fortalece la economía popular mediante diferentes canales de ventas; además de afianzar la producción local en pos de seguir construyendo Soberanía Alimentaria en Río Grande.


Sáb 25. May

La Comisión N°3 del Concejo Deliberante de Ushuaia, encabezada por la concejala Daiana Freiberger, se reunió para trabajar en diferentes temas rela...

Sáb 25. May

Este sábado en la Catedral de Buenos Aires el Arzobispo monseñor Jorge García Cuerva, en el tradicional Tedeum, ante el presidente llamó a una ...

Sáb 25. May

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas que aspiren a tener un emprendimiento o ya estén en actividad, a participar del taller sob...

Sáb 25. May

La Municipalidad de Ushuaia inauguró la plaza amigable para los niños y niñas que concurren al Centro de Desarrollo Infantil “Jorge H. Brito-Pequ...