Ratificaron las autoridades parlamentarias y la 1ª sesión ordinaria será el 25 de marzo | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Sáb 27. Feb

Ratificaron las autoridades parlamentarias y la 1ª sesión ordinaria será el 25 de marzo

Tamaño de la letra A

La totalidad de las autoridades parlamentarias, que iniciaron la gestión 2019-2023, fueron ratificadas en sesión preparatoria del 38° periodo ordinario que iniciará el 1° de marzo próximo. El encuentro, que se concretó esta mañana, fue presidido por la titular de la Cámara parlamentaria, vicegobernadora Mónica Urquiza.

 
Esta tarde, se dieron cita en el Recinto de Sesiones y Comisiones, de Yaganes 638, los Legisladores que integran los distintos espacios políticos y personal de planta permanente, de acuerdo a la Resolución de Presidencia N° 0047/21, en estricto cumplimiento del protocolo previsto por las autoridades sanitarias de la Provincia, en el marco de la pandemia por COVID-19.
  
De acuerdo al Reglamento Interno de la Cámara, se designaron las autoridades. A propuesta del legislador Daniel Rivarola (FORJA), por unanimidad, designaron al legislador Damián Löffler (MPF) como vicepresidente 1º y al legislador  Emmanuel Trentino (FORJA), como vicepresidente 2º.
  
La Secretaría Administrativa continuará a cargo de Gonzalo López y la Legislativa, de Matías García Zarlenga. En tanto las prosecretarías continuarán a cargo de Eduardo Cortez y Andrea Rodríguez, respectivamente.
  
Antes de finalizar el encuentro, a propuesta del legislador Pablo Villegas (MPF), se fijó para el día 25 de marzo la 1° sesión ordinaria del período 2021. Tanto el horario del encuentro, como la fecha de cierre de asuntos y de Labor Parlamentaria serán informados oportunamente.
  
Por último, se constituyeron los integrantes de las distintas Comisiones de Asesoramiento Permanente y Especiales. Una vez concluida la sesión, en plenario de Legisladores, se designaron las autoridades de cada una de las Comisiones, lo que será informado luego de la sesión inaugural del lunes.


Dom 23. Jun

La nueva edición de estos juegos se logra gracias al convenio de colaboración que celebraron el Ministerio de Jefatura de Gabinete y el Banco Tierra...

Sáb 22. Jun

En varias ciudades de Israel, miles de personas protestaron contra el Gobierno de Benjamín Netanyahu, a quien piden que renuncie y que alcance un a...

Sáb 22. Jun

La Municipalidad de Ushuaia como parte de las celebraciones por la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, llevó adelante diversas propuestas r...

Sáb 22. Jun

Denuncian que la entrega de la Medalla Internacional de la Comunidad madrileña que Javier Milei recibió "No cumple con los requisitos para la co...