Plan Nacional de la Seguridad Vial: La Vicegobernadora participó del lanzamiento del Plan de Obras | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 10. Jun

Plan Nacional de la Seguridad Vial: La Vicegobernadora participó del lanzamiento del Plan de Obras

Tamano de la letra A

Se destacó la necesidad de continuar trabajando en las políticas implementadas para disminuir los índices de accidentología nacionales; así como acciones en torno a garantizar la seguridad vial.

La Vicegobernadora de la Provincia Mónica Urquiza, participó este jueves, del Lanzamiento del Plan de Obras en el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial; el cual estuvo encabezado por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero.
 
Durante el acto -transmitido en vivo-, los ministros nacionales Gabriel Katopodis y Alexis Guerrera, firmaron un convenio de cooperación y asistencia técnica entre el Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Transporte, respectivamente.
 
El mismo, tiene por fin concretar una serie de obras viales en provincias del país, con el objetivo de disminuir las cifras de accidentología nacionales, así como reforzar las acciones en materia de seguridad vial.
 
En Ushuaia, tomó la palabra la Directora de Fiscalización y Control Vial de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Silvina Rodríguez; quien mencionó el trabajo diario en ruta, y la articulación con el Gobierno de la provincia y el municipio local “para realizar controles en las rutas con el fin de salvar vidas”.


Dom 29. Ene

Más de un tercio de los bosques del Amazonas fueron degradados por la actividad humana, una extensión diez veces superior a la del Reino Unido, ad...

Dom 29. Ene

Avanzan a pasos acelerados las renovaciones y mejoras en las piletas que conforman los dos natatorios municipales, la pileta “Ana Karelovic” y el ...

Dom 29. Ene

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS iniciará las inscripciones para los talleres de verano en Margen Sur desde el lunes ...

Dom 29. Ene

La Secretaría de Ambiente, en cooperación con CADIC y Prefectura Naval Argentina están trabajando para establecer las causas del mismo.