Nuevas disposiciones vigentes en toda la Provincia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 18. Feb

Nuevas disposiciones vigentes en toda la Provincia

Tamaño de la letra A

Desde hoy amplían la cantidad de personas en locales gastronómicos, gimnasios, jardines maternales y la realización de velatorios con hasta 20 personas.

 
Se solicita dar estricto cumplimiento a los protocolos generales y particulares vigentes en materia COVID-19. Como así también la importancia de usar tapaboca; lavado frecuente de mano y mantener el distanciamiento social.
 
Se amplía en toda la Provincia la cantidad de comensales a 20 personas por mesa en locales gastronómicos, bares y afines.
 
Se amplía en toda la Provincia la cantidad de concurrentes a Gimnasios, Centros de Actividad Física, estudios de Danza y todo local cuyo rubro sea la realización de actividades físicas autorizadas por normativa vigente, hasta 30 personas de acuerdo a las dimensiones del lugar y respetando la distancia social obligatoria.
 
Se autoriza en la provincia la realización de velatorios con hasta 20 personas y de acuerdo a las dimensiones del lugar que permitan mantener la distancia social obligatoria.
 
Ampliar en  toda  la  provincia  hasta un tope de 10 niños que podrán estar con un mismo tutor/docente a cargo en Jardines Maternales.


Jue 20. Jun

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una jornada dedicada a las infancias en el Centro Cultural “...

Jue 20. Jun

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes, llevó adelante el primer Foro de ...

Jue 20. Jun

En el marco del 204° aniversario del Paso a la Inmortalidad del Gral. Manuel Belgrano y Día de la Bandera Nacional, el Concejo Deliberante acompañ...

Jue 20. Jun

Este sábado 22 de junio desde las 20:30 horas en nuestra Casa de la Cultura, cantantes fueguinos participarán de esta etapa preliminar para ser part...