Melella recibió a los concejales Branca y Romano | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 18. Mar

Melella recibió a los concejales Branca y Romano

Tamaño de la letra A

El gobernador Gustavo Melella recibió al concejal por el Partido Verde, Javier Branca y Juan Manuel Romano de FORJA, junto a quienes analizó la situación de la "Cooperativa “Nuestro Techo”.

Durante el encuentro, Branca -quien es asociado de la entidad- planteó la situación de la obra de 29 viviendas que lleva adelante la Cooperativa en el sector del Barrio Río Pipo, y que se construyen conjuntamente con el IPV.

Al respecto, el Gobernador manifestó su apoyo al trabajo que viene desarrollando la Cooperativa, entendiendo el rol preponderante que el cooperativismo cumple en la sociedad y el aporte que realiza en contextos de crisis.

Además, Melella se puso a disposición para seguir avanzando en la planificación de más viviendas, así como analizar la posibilidad de compra de insumos que integrantes de la Cooperativa producen, para ser incluirlos en obras que realiza el Gobierno.


Mié 12. Jun

El Gobierno Nacional denunció un supuesto intento de "golpe de Estado" por parte de "grupos terroristas" durante una manifestación en los alrededore...

Mié 12. Jun

Mientras en el Senado se trata la ley Bases, las fuerzas de seguridad tiraron gases lacrimógenos y gas pimienta contra Diputados Nacionales.

Mié 12. Jun

La vicegobernadora Mónica Urquiza, presidió hoy la cuarta sesión ordinaria del Poder Legislativo. Sancionaron la Ley que permite a las personas con...

Mié 12. Jun

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno 2024, y garantiza las tareas de limpieza de los principales circuitos de la ciudad, con e...