Llegaron los Juegos del “Parque de los 100 Años” | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mar 23. Nov

Llegaron los Juegos del “Parque de los 100 Años”

Tamaño de la letra A

Los juegos que serán instalados en el Parque de los Cien Años llegaron a Río Grande. Los mismos simbolizan rasgos identitarios de la ciudad.

El Parque de los 100 Años comprende un total de 10 mil metros cuadrados, teniendo en cuenta todo el sector de juegos, la nueva disposición del Arbolito, el sector de estacionamiento y un skate park a cielo abierto.
En ese marco, ya llegaron los juegos que prontamente se instalarán en su correspondiente sector. Se trata del "Submarino", la "Torre de Agua CAP", el "Barco" y la "Avioneta". Los mismos simbolizan rasgos identitarios de Río Grande.
La obra se encuentra en su etapa final: se colocará en los pisos de goma en el sector donde estarán los juegos recreativos, se instaló la estructura del nuevo Arbolito y se plantaron diversos arbustos y árboles para continuar embelleciendo el espacio.
Asimismo, se instalará un skate park a cielo abierto con rampas fabricadas por trabajadores municipales que requieren de labores de soldadura, pintura y diseño.
 De esta manera comienza la cuenta regresiva para pronto inaugurar el "Parque de los Cien Años", una de las obras más emblemáticas que el Municipio está realizando en el marco del centenario.


Mar 23. Jul

Desde el Gobierno nacional “Le niegan fondos a la educación, le niegan fondos a la salud, a la vivienda, a la compra de medicamentos, a las vacuna...

Mar 23. Jul

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, en representación del intendente Walter Vuoto realizó un reconocimiento a los distintos co...

Mar 23. Jul

Este sábado en las instalaciones de la Empresa Destino Sustentable, el Municipio de Río Grande cerró la primera Jornada del Concurso “Reciclá ...

Mar 23. Jul

El personal de la Dirección Provincial de Vialidad está llevando a cabo el despeje de hielo en el puente del Paso Fronterizo Internacional Radman. L...