La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia continúa ubicada en Alem y Cilawaia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 27. Sep

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia continúa ubicada en Alem y Cilawaia

Tamaño de la letra A

La Unidad Sanitaria Móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará atendiendo, por dos semanas más, en avenida Alem entre Cilawaia y Onas donde realiza la atención gratuita a vecinos y vecinas con servicios de Enfermería, Pediatría, Nutrición, Medicina General y Educación Sexual Integral.

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr Lucas Corradi confirmó que “continuaremos con la unidad sanitaria en el mismo lugar por 15 días más, para luego ubicarnos en otro sector de la ciudad y cubrir la atención cerca de nuestros vecinos y vecinas”.
Recordó que la atención es de 9 a 18 horas y las personas interesadas deben solicitar turno en forma previa en el 441833, que es el call center de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
En el lugar también se encuentra ubicada la Dirección de Zoonosis con el quirófano móvil, donde otorgan turnos para castración, entregan antiparasitarios, realizan el chipeo de animales de compañía y atienden consultas vinculadas a la tenencia responsable.


Mié 12. Jun

El Gobierno Nacional denunció un supuesto intento de "golpe de Estado" por parte de "grupos terroristas" durante una manifestación en los alrededore...

Mié 12. Jun

Mientras en el Senado se trata la ley Bases, las fuerzas de seguridad tiraron gases lacrimógenos y gas pimienta contra Diputados Nacionales.

Mié 12. Jun

La vicegobernadora Mónica Urquiza, presidió hoy la cuarta sesión ordinaria del Poder Legislativo. Sancionaron la Ley que permite a las personas con...

Mié 12. Jun

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno 2024, y garantiza las tareas de limpieza de los principales circuitos de la ciudad, con e...