Horror en Santa Cruz: atacaron a una mujer y arrojaron a su hijo de 4 años a un acantilado | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 21. Feb

Horror en Santa Cruz: atacaron a una mujer y arrojaron a su hijo de 4 años a un acantilado

Tamaño de la letra A

En Puerto Deseado, dos hombres arrojaron a un menor por los acantilados, golpearon y abusaron sexualmente de la madre y luego se alejaron del lugar creyendo que estaba muerta. La Policía trabaja para dar con los atacantes. Los vecinos convocaron una marcha para pedir Justicia.

 
 La mujer (MMA, de 45 años) caminaba por la costanera junto al pequeño (SLS, de 4 años) cuando fueron abordados por dos hombres en una zona cercana a la costanera de Puerto Deseado en Santa Cruz.
 
El hecho sucedió ayer, pasadas las 16, cuando la mujer y su hijo caminaban por la playa Cavendish, ubicada a poco más de un kilómetro del centro. Ambos son oriundos de Salta, y estaban visitando a otro hijo de la mujer que vive en la localidad portuaria.
 
Según habría relatado la mujer, fueron sorprendidos por los delincuentes y llevados bajo amenazas hasta un lugar de rocas. Allí uno de ellos abusó sexualmente de ella, mientras que otro amenazaba al niño. Al creerla muerta, se fueron del lugar con el pequeño.
 
La víctima logró pedir auxilio y vecinos alertaron a la policía, que, poco después, halló el cuerpo del niño cerca de un acantilado, añadieron las fuentes.
 
La mujer fue trasladada al hospital en estado de shock y alcanzó a decir que había sido atacada por dos hombres. En tanto, el cuerpo del pequeño, fue llevado a la morgue judicial para ser sometido a la autopsia de rigor y establecer las causas de la muerte.
 
Los vecinos están conmocionados  con el crimen y por eso convocaron hoy a una marcha para pedir justicia.    Se iniciaría en la comisaría local e irán hasta el Juzgado de Instrucción, donde se investiga el caso.


Lun 26. Feb

La Municipalidad de Ushuaia junto al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) llevó a cabo una charla informativa sobre “calderas indu...

Lun 26. Feb

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e...

Lun 26. Feb

El gobernador Gustavo Melella cuestionó la postura de enfrentamiento que mantiene el Gobierno nacional con las provincias y las medidas económicas q...

Lun 26. Feb

El Gobierno fueguino y el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), inauguraron hoy el edificio del ente en la capital fueguina. Desarrollado íntegra...