El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios y en conjunto con la protectora Amo a los Animales RG, llevó adelante una nueva edición de la jornada de adopción responsable en el Centro Comunitario Municipal del B° Perón.
En esta ocasión, 11 perros lograron encontrar un nuevo hogar gracias al compromiso de vecinos y vecinas que eligieron adoptar con responsabilidad.
“No es la primera vez que adopto, aparte de salvarles la vida a ellos, ellos te la terminan salvando a vos. Son muy buenos compañeros, no son juguetes, no son un objeto, tienen vida y hay que cuidarlos”, reflexionó Naiara, vecina de la ciudad que adoptó a una mascota en la jornada.
En el marco de la actividad, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó: “Nos completa de felicidad conocer una familia que decide responsablemente adoptar una mascota”.
Asimismo, resaltó que este trabajo es parte de una política pública sostenida: “Trabajamos con el objetivo de hacer una ciudad mascotera y responsable. Esa tarea la llevamos adelante con inversión del Estado, mucho esfuerzo y el enorme compromiso de quienes forman parte de las asociaciones protectoras de la ciudad”.
Con estas acciones, el Municipio reafirma su compromiso con el bienestar animal y con la construcción de una comunidad solidaria, consciente y responsable.
El personal de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia participó de un curso integral de primeros auxilios, que incluyó Reanimació...
Este martes por la mañana, el presidente del Concejo Deliberante, Matias Rodriguez Ojeda, junto a los concejales Jeannette Alderete, Rosana Taberna y...
El Centro de Desarrollo Infantil Jorge Britos – Pequeños Pasos, dependiente de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalid...
En el marco del Mes de las Infancias, la Municipalidad de Ushuaia invita a familias a realizar los controles pediátricos, fundamentales para garantiz...