Este domingo el Telebingo Fueguino realiza el “Especial Día de la Madre” | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 15. Oct

Este domingo el Telebingo Fueguino realiza el “Especial Día de la Madre”

Tamaño de la letra A

Llega el “Especial Día de la Madre” al Telebingo Fueguino, este domingo 18 de octubre los fueguinos tendrán la posibilidad de jugar por más de 4 millones de pesos en premios en efectivo repartidos en tres rondas espectaculares y con un millón setecientos mil pesos que salen o salen.

 
Transformándose hasta aquí en el Tele bingo Fueguino que más y mejores premios distribuirá, además claro de los premios especiales como lo son la súper línea a la bola 8 por un monto de doscientos mil pesos ($200.000), el súper bingo a la bola 40 de novecientos mil pesos ($900.000) y el sensacional y deseado premio del súper bingo millonario a la bola 37 cercano a los dos millones de pesos ($2.000.000).
 
El Presidente del organismo, Antonio Arosteguichar, al referirse a la venta del especial, manifestó “Estamos muy contentos por el alcance y la respuesta que tuvimos de la gente al volcarse masivamente a la compra del producto, quizás para aprovechar los premios anticipados y seguramente por los montos en premios que hemos dispuesto, la idea siempre es poder brindarle al público apostador un lindo y atractivo sorteo con premios fuertes".

Por último Arosteguichar , agrego “ Ésta respuesta de la gente nos da impulso para lo que venimos trabajando, que es realizar más sorteos de este tipo en el tiempo que nos resta del año y continuar elaborando propuestas más que interesantes, que ya les daremos a conocer para el próximo año”, aventuró.

A pesar de la pandemia y con los cambios obligados por las mismas, este año en particular con las nuevas autoridades se le fue dando una nueva impronta al juego que reúne a miles de fueguinos los domingos, para lo cual se mejoraron sustancialmente los premios de cada sorteo ordinario, la forma de venta y se crearon sorteos especiales con premios realmente llamativos, que se mantendrán hasta fin de año.

Ahora solo resta esperar que el domingo sea un hermoso momento en Flia junto al televisor o la computadora, se transmite tanto por la televisión pública fueguina como también por you tube a través del canal IPRATDF, para compartir el sorteo que premiara a muchas madres fueguinas que desde hace 20 años eligen el Telebingo como juego para cerrar cada jornada de fin de semana.


Mié 19. Jun

Teniendo en cuenta el pico de consumo de energía eléctrica que pone en riesgo la normal prestación del servicio de energía en la ciudad de Ushuaia...

Mié 19. Jun

En el marco de los festejos por la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y ...

Mié 19. Jun

Bajo el título “La patria no se vende!”, la seccional Río Grande de la UOM difundió un duro documento cuestionando al senador Blanco y los dipu...

Mié 19. Jun

Liberaron a 11 de los 16 que quedaban detenidos por la represión del Congreso, confirmó el CELS en sus redes sociales. “Más allá del alivio po...