El titular de la Cámara de Diputados fue escrachado por un grupo de manifestantes durante su visita a Río Gallegos para inaugurar la sede libertaria. El dirigente fue recibido a huevazos por vecinos que protestaban contra el veto y el último tarifazo de gas.
Martín Menem, presidente de la Cámara de Diputados, fue recibido a huevazos por manifestantes al arribar a una nueva sede de La Libertad Avanza (LLA) en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.
Los manifestantes repudiaron el veto del presidente Javier Milei a la ley de Financiamiento Universitario, el cual fue ratificado en una reciente votación en la Cámara de Diputados.
Pero también los vecinos manifestaron el descontento por el último tarifazo que se concretó en las facturas de gas.
Una vez dentro del local de LLA, Menem señaló que "este tipo de manifestaciones me hacen pensar que estamos haciendo las cosas bien, porque hay gente que quiere trabajar y otras que se les va a terminar el curro".
Además, indicó que “están acá afuera simplemente porque pensamos distinto, en vez de estar laburando y produciendo. Vamos a terminar con esta historia de la Argentina”.
"No importa lo que nos tiren, no importa lo que nos digan, seguiremos adelante, porque les vendieron la película cambiada y son ellos los que están equivocados", dijo Menen, antes de salir del lugar rumbo al aeropuerto protegido por los custodios de insultos y huevazos.
Las y los legisladores que integran las comisiones de Ambiente Nº 3 y de Legislación General Nº 1 dictaron un cuarto intermedio en el espacio de de...
El Instituto Fueguino de Turismo continúa trabajando en el posicionamiento del destino Fin del Mundo, en este caso particular con la temporada invern...
La Asociación que preside Estela de Carlotto convocó a una conferencia en el auditorio de la Casa por la Identidad del Espacio Memoria a las 14 para...
Un equipo de cirujanos del Hospital Regional Ushuaia llevó adelante una compleja operación en un paciente de 4 años diagnosticado con esferocitosis...