Encontraron a una mujer muerta en Río Grande | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 11. Nov

Encontraron a una mujer muerta en Río Grande

Tamaño de la letra A

Fue hallada en Río Grande en una casa ubicada en la intersección de 25 de Mayo y Schweitzer. La mujer fue identificada como Gloria Liliana Aranda.

La Policía de la provincia de Tierra del Fuego encontró a una joven mujer sin signos vitales en un domicilio ubicado en calle 25 de Mayo al 2122, a metros de la intersección con Schweitzer.
 
Según información suministrada por la Policía, los  vecinos de esta mujer  llamaron y alertaron de la situación, indicaron  que desde la ventana se podía ver cómo yacía sobre una cama sin responder a los estímulos externos.
 
Luego de ingresar a la vivienda  la Policía constató que la víctima se encontraba sin signos vitales,  confirmando la muerte de la mujer de 35 años, identificada como Gloria Liliana Aranda.
 
En el lugar  no lograron encontrar a primera vista  indicios de violencia externa o alguna prueba que apunte a un atentado contra la propia vida.
 
Se  dio aviso al juzgado de Instrucción en Turno a quien se interiorizo de los pormenores, manifestando en caso que el cuerpo no poses signos de criminalidad, se hace cargo personal del nosocomio. Posteriormente  se obtuvo acta de defunción constatandose "PARO CARDIORRESPIRATORIO NO TRAUMÁTICO".
Se procede a resguardar el domicilio hasta tanto se localice algún familiar.


Sáb 2. Mar

El Gobernador Gustavo Melella destacó el rol del Banco de la provincia para el desarrollo y acompañamiento de la actividad productiva. Fue en el dis...

Sáb 2. Mar

El precio de los combustibles en todas las estaciones de servicio del país aumentó un 7,5% promedio, acumulando en los últimos tres meses más de 1...

Sáb 2. Mar

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda Cámara de Diputados, José Luis Espert, calificó como "extraordinario" el mensaje brindado ...

Sáb 2. Mar

El presidente Javier Milei convocó a gobernadores, expresidentes y lideres políticos a "deponer intereses" y los llamó a firmar "un nuevo contrat...