El Municipio realiza Talleres de Inclusión Digital para Adultos Mayores | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 8. Jul

El Municipio realiza Talleres de Inclusión Digital para Adultos Mayores

Tamaño de la letra A

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante talleres de inclusión digital destinados a adultos mayores de la ciudad, que se desarrollan en el Punto Digital ubicado en Kuanip y La Pampa.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, manifestó que “estamos realizando talleres que apuntan a la inclusión digital de los adultos mayores”.
Sostuvo que “este proyecto se desarrolla con el objetivo de que los adultos mayores se inserten en el mundo digital mediante el aprendizaje de distintas herramientas como el uso de internet, del correo electrónico, de la mensajería instantánea o del pago de servicios, entre otros”.
“Esto les va a permitir una mayor autonomía en función de los requerimientos e inquietudes de los adultos mayores para garantizar el acceso a los servicios que se van generando”, apuntó.
Pérez sostuvo que “para nosotros es un gusto poder trabajar en este esquema con nuestros adultos mayores, en articulación con distintas áreas del Municipio”.
Por último, invitó a vecinos y  vecinas a “sumarse y participar en estos talleres que son accesibles y que buscan integrar a todos y todas, que es la premisa de las políticas del intendente Walter Vuoto”.
Los interesados pueden Inscribirse en las redes sociales del Municipio o en el Punto Digital ubicado en calle Kuanip y La Pampa.


Vie 19. Abr

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el marco del primer Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FOPCA) que se realiza en Comodoro Rivada...

Vie 19. Abr

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ru...

Vie 19. Abr

Esta semana más de 300 chicos y chicas de Ushuaia de las categorías 2008 a 2016 tomaron parte de las pruebas de jugadores y jugadoras de fútbol y f...

Vie 19. Abr

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el taller “Mujeres que crecen y ahora facturan” organizado por la Secretaría de las Mujeres, Géneros...