El joven que salvó su vida tras la avalancha se reunió con sus rescatistas | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Dom 17. Jul

El joven que salvó su vida tras la avalancha se reunió con sus rescatistas

Tamaño de la letra A

Gastón Corradini, el joven que quedó sepultado bajo un metro y medio de nieve mientras esquiaba en inmediaciones del Glaciar Martial, se reunió con sus rescatistas.

El encuentro  fue coordinado por el Comandante del cuartel central Rodolfo Canseco, con la presencia de todos los rescatistas  se desarrolló en  el cuartel Central de Bomberos Voluntarios y  fue compartido  en las redes sociales de la familia.
 
Viviana Remy, madre del joven Corradini,  acompañó a su hijo durante la visita. “Hoy como familia ha sido un momento que guardaremos en lo más profundo, hoy vimos a Gastón preguntando, queriendo saber sobre su rescate, pidiendo perdón y agradeciendo”, expresó en sus redes sociales.
 
“Me detuve en varios momentos a mirarlos como lo contenían, que lindas charlas, que grandes personas son, con qué respeto le hablaban, cuanta contención de parte de ustedes”, relató.
 
“Son momentos de agradecer y sanar, tiempo de compartir y mirarlos a los ojos, de abrazarlos y sentir ese gracias que nos sale del corazón para cada uno de ustedes, que dejan todo por ayudar, por salvar vidas, que ocupan tiempo en capacitarse, en trabajar en equipo”.
 
Remy agradeció a Nicolás Adega, Félix Alvarado, Sebastián Beltrame, Matías Beltrame, Marine Israel, Emiliano Arenel, Eduardo Cortéz,, Raúl Félix, Jonatán Corales y Jauken, Federico De La Torre, Julián Elizare y tango, Carlos Castro, Santiago Saravia, Jeremías Gonzalez, Germán Trujillo, Antonio Novoa, Matías Leguizamón, Luis Pivermus, Luis Ríos, Luis Recalde, Juan Tejada, Gustavo Gómez, Fabricio Torres, David Muñoz, Alejandro Rivero, Carlos Lawrence, Iñaki Gómez, Facundo Martín, Claudio De La Torre, José Vivar, Érica Peñaloza, Juan Macías, Walter Ruano, Cristian Álvarez, y Daniel Vásquez.
 
“Todos son equipo, todos tienen el mismo objetivo, gracias por tanto Asociación Argentina de guías de montaña, Bomberos Voluntarios Ushuaia , Bomberos Dos De Abril Ushuaia , Gendarmería Nacional, Servicios especiales Policía, Protección civil, Club Andino Ushuaia y Defensa Civil Municipal.
 
“Gastón es un milagro que estés con nosotros, todos ustedes son parte de este milagro. Hoy más que nunca celebramos la vida y nos aferramos a todo lo bueno que tenemos. Hoy y todos los días, como se los he escrito tantas veces “Comisión de Auxilio, nuestros aplausos de pie, orgullo nacional”.


Vie 19. Abr

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el marco del primer Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FOPCA) que se realiza en Comodoro Rivada...

Vie 19. Abr

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ru...

Vie 19. Abr

Esta semana más de 300 chicos y chicas de Ushuaia de las categorías 2008 a 2016 tomaron parte de las pruebas de jugadores y jugadoras de fútbol y f...

Vie 19. Abr

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el taller “Mujeres que crecen y ahora facturan” organizado por la Secretaría de las Mujeres, Géneros...