Djokovic fue deportado de Melbourne | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Dom 16. Ene

Djokovic fue deportado de Melbourne

Tamaño de la letra A

El número 1 del tenis mundial, Novak Djokovic, abandonó esta mañana la ciudad de Melbourne rumbo a Dubai, Emiratos Árabes, luego que la justicia ratificó la decisión del gobierno de Australia de cancelar su visa por incumplimiento de las normas sanitarias contra el Covid-19.

 
 
Un  tribunal compuesto por James Allsop (presidente), Anthony Besanko y David O'Callaghan rechazó esta madrugada por unanimidad el recurso presentado por la defensa del jugador luego de la medida adoptada el pasado viernes por el ministro de Inmigración, Alex Hawke.
 
El fallo fue emitido luego de una extensa audiencia virtual en la que los abogados del serbio y del Gobierno expusieron sus argumentos.
 
El serbio abordó un vuelo de la empresa Emirates que partió del Aeropuerto Internacional Tullamarine a las 8.39 de Argentina y tenía previsto aterrizar en Dubai a las 22.47 de este mismo domingo.
 
El Tribunal Federal rechazó esta madrugada por unanimidad el recurso presentado por la defensa del jugador luego de que el ministro de Inmigración, Alex Hawke, cancelara su visa en Australia por considerarlo un riesgo para la salud pública.

Para los jueces han sido también importantes sus actos, al ser ejemplo para muchas personas, cuando Djokovic no llevara la mascarilla en un acto público al día siguiente de dar positivo, o acudir a una sesión de fotos dos días después.
 
Djokovic había llegado al país oceánico con la intención de defender el título en el Aus Open y conseguir el récord de 21 coronas de Grand Slam para despegarse así del español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.


Mié 17. Jul

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y Agrotécnica Fueguina, dio inicio al Programa de ...

Mié 17. Jul

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia César Molina destacó la importancia de la ordenanza Nº 6355 que permite al Ejecutivo munic...

Mié 17. Jul

El Municipio de Río Grande invita a las y los riograndenses a formar parte de las actividades de invierno en sus distintos espacios deportivos. Las p...

Mié 17. Jul

Lo sostuvo el ministro de Educación, Pablo López Silva, respecto de la inversión en materia de infraestructura escolar para trabajos de refacción ...