Bullrich ratificó su alianza con Ricardo López Murphy en las internas de JxC | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 20. Mar

Bullrich ratificó su alianza con Ricardo López Murphy en las internas de JxC

Tamaño de la letra A

La titular del PRO y precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, ratificó la incorporación del legislador y referente de Republicanos Unidos (RU) Ricardo López Murphy a su espacio y sostuvo que esa es "un orgullo" que el exministro se sume a su proyecto.

 

"Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que Ricardo López Murphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto", dijo Bullrich en su cuenta de Twitter, donde adjuntó una foto con integrantes de ambos grupos.

 

Por su parte, López Murphy también sostuvo en Twitter que "este equipo va a arrollar al kirchnerismo en las urnas y va a devolverle el orden a la República".

 

En la foto aparecen, además de Bullrich y López Murphy, los dirigentes Juan Curutchet, Emilio Apud, Hernán Lombardi, Federico Pinedo, Sandra Pitta, Damián Arabia, Marina Kienast, María Eugenia Talerico, Alejandro Bongiovanni, Gustavo Lázzari, Agustín Etchebarne y Paula Bertol.

El diputado nacional López Murphy pretende ser candidato a Jefe de Gobierno porteño, lo que desató una interna en RU con Roberto García Moritán, pero Bullrich apoya para esa instancia al actual ministro de Gobierno capitalino, Jorge Macri.


Mié 12. Jun

El Gobierno Nacional denunció un supuesto intento de "golpe de Estado" por parte de "grupos terroristas" durante una manifestación en los alrededore...

Mié 12. Jun

Mientras en el Senado se trata la ley Bases, las fuerzas de seguridad tiraron gases lacrimógenos y gas pimienta contra Diputados Nacionales.

Mié 12. Jun

La vicegobernadora Mónica Urquiza, presidió hoy la cuarta sesión ordinaria del Poder Legislativo. Sancionaron la Ley que permite a las personas con...

Mié 12. Jun

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno 2024, y garantiza las tareas de limpieza de los principales circuitos de la ciudad, con e...