Amplia convocatoria del Instituto Municipal de Deportes para concertar la agenda 2020 | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 27. Ene

Amplia convocatoria del Instituto Municipal de Deportes para concertar la agenda 2020

Tamaño de la letra A

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) creará un registro de los eventos que se desarrollarán a lo largo del año 2020, y en los que el IMD tendrá participación activa o como auspiciante. La convocatoria se hace extensiva a todas las instituciones deportivas, culturales y deportistas en general.

La idea de crear este registro es asegurar un orden y apoyar la creación de espectáculos deportivos y culturales generados en la ciudad.
 
Las personas y asociaciones interesadas tendrán tiempo de acercar la documentación hasta el día viernes 14 de febrero; presentar calendario de los eventos que pretenden realizar con descripción de los mismos y necesidades, fechas y uso de espacios.
 
Por otra parte, el IMD convoca a todas las delegaciones, instituciones y equipos deportivos, asociaciones barriales, comisiones barriales y deportistas en particular para presentar proyectos de índole deportiva a fin de conocer las necesidades y distribuir espacios, no sólo dentro del predio del Instituto sino también los playones inaugurados en el último tiempo.
 
El Presidente del IMD, Camilo Gómez, se refirió a este llamado y aseguró que “lo que queremos lograr con esta convocatoria es conocer la situación actual de las distintas instituciones conformadas y en vía de conformación, y así poder generar un mapa de la comunidad deportiva de la ciudad; incluso sabemos que hay conjuntos de personas que se agrupan bajo una misma práctica deportiva como el Roller Derby o Arco y Flecha, y es también a ellos a quiénes queremos ayudar".
 
"Es por ello que la invitación es para todas las instituciones y asociaciones deportivas que hay en Ushuaia y actualizar, tener mayor conocimiento sobre la cantidad de socios, las actividades que desarrollan, cuáles son sus necesidades y hacerla extensiva a los barrios a través de sus delegados y comisiones barriales”.
 
“La demanda deportiva es mucha, como así también la de espacios para poder desarrollar la actividad. Con este padrón podemos alcanzar un espectro más amplio de ayuda y participación, y la buena distribución de espacios”.
 
Por último, el funcionario anunció que en los próximos días se estará llevando a cabo la reunión del Consejo del Deporte Municipal.
 


Mié 21. Feb

Juan Pablo Carreira, troll conocido como ''Juan Doe', anunció que será designado como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia. ...

Mié 21. Feb

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Ca...

Mié 21. Feb

Es destinado a trabajadores de la Administración Pública de la Provincia, buscando además promover el consumo en el sector comercial fueguino.

Mié 21. Feb

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) una nueva edición del “Circuito Polar”,...