Avanzan los trabajos de la Segunda etapa del nuevo Puente sobre el Arroyo Grande | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 9. Jun

Avanzan los trabajos de la Segunda etapa del nuevo Puente sobre el Arroyo Grande

Tamaño de la letra A

Continúan los trabajos enmarcados en la segunda etapa de la obra del nuevo puente sobre el arroyo Grande, en la avenida Perito Moreno.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública informaron que tras la habilitación al tránsito de la primera etapa y la posterior demolición del puente viejo, se realizó el desvío del curso del arroyo para trabajar en el sector en el que se colocará la primera alcantarilla de la segunda estructura.

Posteriormente, se llevó adelante el entubamiento necesario para luego avanzar en la compactación del material que dará soporte a la alcantarilla.

Una vez finalizados estos trabajos volverá a desviarse el curso de agua, en este caso para avanzar en la colocación de las alcantarillas restantes.


Mié 27. Mar

Todo el pueblo se reunirá, una vez más, para homenajear a nuestros veteranos. Por ello, el Municipio brindará un almuerzo popular para todas y todo...

Mié 27. Mar

En comisión de Calidad de Vida y Turismo, encabezada por el concejal Nicolás Pelloli, avanzó este martes el análisis en comisión sobre el proyect...

Mié 27. Mar

El Gobierno de Tierra del Fuego homenajeó a los héroes y heroínas de la Gesta de 1982 en el Atlántico Sur por primera vez en el “Monumento a los...

Mié 27. Mar

La propuesta se realizó a través de la Secretaría de Pesca y Acuicultura con un total de 29 participantes de toda la provincia.