La Coordinación Municipal de Zoonosis de Río Grande informó a la comunidad los horarios de atención médica de perros y gatos en los quirófanos móviles de Margen Sur y del barrio Mutual. En el lugar también realizarán colocación de chips para identificación y registro para perros y entrega de dosis de anti parasitario.
Los turnos disponibles para cada día de entrega serán 10, aproximadamente. En los quirófanos ubicados en Margen Sur (Rafaela Ishton y El Ovejero) y en el barrio Mutual (Ushuaia y Panamá), los turnos para castración de gatos se darán los días miércoles en el horario de 8 a 16 horas.
Para la castración de perros en el quirófano de Margen Sur, los turnos se darán todos los días a partir de las 8:30 horas hasta que se agoten los mismos. Mientras que en el del barrio Mutual, la entrega será los días jueves a partir de las 8:30 horas.
Además de las castraciones, también se realizarán -sin turno previo- colocación de chips para identificación y registro animal (por el momento sólo para perros) y entrega de dosis de anti parasitario.
Ante cualquier inquietud, los vecinos pueden comunicarse de 8 a 16 horas al 436-200 Interno 2079 (quirófano barrio Mutual), 02964-15591856 (quirófano Margen Sur) o bien, al área de Zoonosis (25 de mayo N°2937- Tel: 436-265).
Cabe destacar que, dichos servicios son gratuitos, en el marco de las acciones que lleva adelante el Municipio de Río Grande en pos de la tenencia responsable de las mascotas.
La propuesta fue llevada adelante por el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo. En esta oportu...
Con gran participación de docentes y estudiantes de las tres ciudades de Tierra del Fuego, se puso en marcha en el Espacio Tecnológico el primer E...
La Municipalidad de Ushuaia inició el viernes los operativos de limpieza en las zonas más afectadas por el temporal, interviniendo en la Avenida Ale...
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, culminó las jornadas de castración masiva y gratuita que se desarrol...