WhatsApp, Instagram y Facebook sufrieron una caída global | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 4. Oct

WhatsApp, Instagram y Facebook sufrieron una caída global

Tamano de la letra A

Este lunes 4 de octubre se presentó una caída masiva a nivel mundial de las redes sociales WhatsApp, Instagram y Faceboook.

Las aplicaciones WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger sufrieron hoy una caída global en sus servicios, según reportaron sus usuarios y el sitio especializado Downdetector.
 
La primera en fallar fue WhatsApp en su versión web y posteriormente en los teléfonos y demás dispositivos móviles, segundos más tarde Facebook e Instagram también perdieron su conexión.

Twitter y Telegram funcionan con normalidad y por medio de ellas los usuarios han reportado las fallas  de las otras tres.
 
Alrededor de las 12:15 horas de Argentina, las tres aplicaciones que pertenecen a Facebook dejaron de funcionar. Ninguna de las empresas involucradas brindó por el momento información sobre los motivos de la caída.


Dom 29. Ene

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS iniciará las inscripciones para los talleres de verano en Margen Sur desde el lunes ...

Dom 29. Ene

La Secretaría de Ambiente, en cooperación con CADIC y Prefectura Naval Argentina están trabajando para establecer las causas del mismo.

Sáb 28. Ene

Organizaciones políticas y gremiales pertenecientes a una veintena de espacios sociales, sindicales y religiosos, provenientes de once provincias de ...

Sáb 28. Ene

El rompehielos ARA Almirante Irizar iniciará mañana la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano (CAV), al zarpar desde la ciudad de Ushuaia...