Vuoto: “Vamos a ir a discutir a la convención, buscando consensos para que la igualdad y la paridad en Ushuaia empiece a ser una realidad en la Carta Orgánica” | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 16. May

Vuoto: “Vamos a ir a discutir a la convención, buscando consensos para que la igualdad y la paridad en Ushuaia empiece a ser una realidad en la Carta Orgánica”

Tamaño de la letra A

Tras ganar la elección de convencionales para la reforma de la Carta Orgánica municipal, Walter Vuoto, aseguró “no trabajamos para una re-reelección, trabajamos para que nuestros pibes y pibas nos miren a los ojos y se sientan orgullosos”.

Destacó que  es la primera vez que el peronismo gana una convencional estatuyente en la provincia. “siéntanse orgullosos y orgullosas que los compañeros y compañeras que van a estar en esas bancas son representantes de los trabajadores” dijo.

“Vamos a ir a discutir en esa convención, buscando consensos para que la igualdad y la paridad en Ushuaia empiece a ser una realidad en la Carta Orgánica”, aseguró.

“Voy a trabajar para que haya más bancas en el Concejo Deliberante, para sostener las bancas en la Legislatura, para no perder la Municipalidad de Ushuaia. A partir de mañana me voy a arremangar porque los nombres personales van y vienen, lo que queda es lo colectivo”.

“No trabajamos para una re-reelección, trabajamos para que nuestros pibes y pibas nos miren a los ojos y se sientan orgullosos. Hay que profundizar la batalla de lo que no está bien en la ciudad”, remarcó.
 
“A pesar de todo lo que han dicho el Frente Más Ushuaia se impuso y ganó las elecciones. Estamos más unidos y juntos que nunca y así nos vamos a mantener, porque el día que rompamos la unidad van a sufrir los que todavía están esperando que el Estado llegue, los que menos tienen. Vamos a seguir trabajando porque no sabemos lo que es bajar los brazos”, dijo.

Vuoto sostuvo “Vamos a trabajar para que la derecha no gobierne esta provincia”.


Dom 26. May

Las y los Legisladores se reunirán en el marco de la Comisión de Seguridad N° 6, convocados por la presidenta de ese espacio, legisladora Natalia G...

Dom 26. May

Con el título «señor presidente no deje para mañana lo que puede hacer hoy», el interbloque de senadores nacionales de Unión Por La Patria le...

Dom 26. May

El Ministerio de Salud de la Provincia llevó adelante el fin de semana pasado, un operativo de control sanitario en la Estancia María Behety en la z...

Dom 26. May

El intendente Walter Vuoto designó al excombatiente Dante Asili al frente de la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia.