Vicegobernadores de 17 provincias manifestaron apoyo a Sergio Massa | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Sáb 28. Oct

Vicegobernadores de 17 provincias manifestaron apoyo a Sergio Massa

Tamaño de la letra A

Vicegobernadores expresaron su apoyo a Sergio Massa en el balotaje ya que consideran como expresión central que "el momento histórico que enfrenta nuestro país" exige "capacidad de liderazgo, ideas claras y firmes, una sólida formación y vasta experiencia". Además le pidieron "al pueblo argentino que en esta segunda vuelta respalde a Massa".

Con la difusión de un comunicado, destacaron la capacidad del candidato de Unión por la Patria para “construir los consensos que nuestro pueblo necesita".

 

Vicegobernadoras y vicegobernadores de 17 provincias expresaron este viernes su respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Massa y a la lista de Unión por la Patria (UxP) para el balotaje del próximo 19 de noviembre.

 

Los mandatarios destacaron la capacidad del candidato para "construir los consensos que nuestro pueblo necesita para edificar un futuro mejor para todas y todos".

 

"El momento histórico que enfrenta nuestro país exige la conducción y el concurso de quienes estén más preparados para superar las dificultades", se lee en el comunicado difundido en redes sociales.

 

ndicaron que el país "precisa, además, capacidad de liderazgo, ideas claras y firmes, una sólida formación y vasta experiencia".

 

"Sergio Massa reúne todas esas condiciones y está decidido a generar un gobierno de unidad nacional, capaz de construir los consensos que nuestro pueblo necesita para edificar un futuro mejor para todas y todos", agregaron.

 

El documento está firmado por las vicegobernadoras de Buenos Aires, Verónica Magario; de Chaco, Analía Rach Quiroga; de Entre Ríos, María Laura Stratta; de La Rioja, María Florencia López; de Santa Fe, Alejandra Rodenas; y de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza.

 

También por los vicegobernadores de las provincias de Catamarca, Rubén Dusso; de Chubut, Ricardo Sastre; de Formosa, Eber Solís; de La Pampa, Mariano Fernández; de San Juan, Roberto Gattoni; de San Luis, Eduardo Mones Ruiz; de Santa Cruz, Eugenio Quiroga; de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Salta, Antonio Marocco y de Jujuy, Carlos Haquim.

 

Los representantes de las provincias consideraron que el candidato de UxP "es la mejor garantía de estabilidad económica, aumento de la producción y más empleos con un sostenido crecimiento de los salarios".

 

Sobre el final del texto enviaron un mensaje "al pueblo argentino" para que "esta segunda vuelta electoral respalde con su voto a Massa, quien representa la seguridad de vivir en el país que todos anhelamos".

 

 

 


Sáb 24. Feb

Integrantes del grupo especial de búsqueda y rescate efectuaron un nuevo operativo durante varios días para intentar localizar a Elio Torres, el h...

Sáb 24. Feb

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, adelantó que esta tarde habrá una reunión entre las provincias patagónicas, que "definirán en conjunto" ...

Sáb 24. Feb

Un conjunto de vicegobernadores expresaron hoy su "solidaridad" con la provincia de Chubut y advirtieron que todos los distritos están "sufriendo la...

Sáb 24. Feb

Elisa Carrió, sostuvo que el presidente Javier Milei quiere "generar el caos" para "abolir el Estado" y que "va en contra la Constitución porque no ...