Vialidad Provincial realizó el despeje de las rutas J y N° 30* | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 2. Jun

Vialidad Provincial realizó el despeje de las rutas J y N° 30*

Tamano de la letra A

_Se trabajó en la extensión del camino que va hacia Estancia Harberton y sobre la margen de Puerto Almanza

La Dirección Provincial de Vialidad, realizó un intenso trabajo en las Rutas provincial J y N° 30, donde el ente dispuso una máquina para realizar el despeje de toda la calzada.
 
Tras las fuertes nevadas de las últimas jornadas, y atento a los pedidos de conductores que circulan por esa zona de la provincia, la DPV dispuso un puesto móvil a fin de realizar los trabajos necesarios en el lugar.
 
Al respecto, el Presidente de Vialidad Provincial Edardo Sandri, indicó que “estamos haciendo un fuerte trabajo, ya que hay sectores con más de un metro y medio de nieve, lo cual torna la tarea más dificultosa”.
 
“Sin embargo hemos podido despejar ambos caminos, quedando aptos para la circulación” aseguró.
 
Además agregó que “estamos prontos a instar un puesto fijo en Almanza a fin de contar con la maquinaria y el personal allí y de esa manejar optimizar aún más el trabajo”, aseguró.
 
Cabe destacar que desde el inicio de las primeras nevadas el Ente provincial se encuentra abocado a garantizar la circulación en todas las rutas a  su cargo.
 
Es así que se dispuso de un amplio operativo, coordinando grupos de trabajo y maquinaria dispuesta a tal fin, con lo cual se solicita a los vehículos que transitan por las rutas, hacerlo con las medidas preventivas informadas y extremando los cuidados viales.


Mar 31. Ene

Representa un crecimiento del 14,77% en relación con 2010, cuando se habían reportado un total de 40.117.096 habitantes, de acuerdo con los resultad...

Mar 31. Ene

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informó que todos los jueves del mes ...

Mar 31. Ene

La propuesta de sumar intervenciones de muros en la ciudad, tendrá esta edición la temática “Ser Nacional”.

Mar 31. Ene

Beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA se acreditarán los montos correspondientes a las 00 horas del v...