Vialidad continúa trabajando con maquinaria en distintos sectores afectados por el incendio | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Dom 11. Dic

Vialidad continúa trabajando con maquinaria en distintos sectores afectados por el incendio

Tamano de la letra A

La Dirección de Vialidad Provincial junto a empresas y particulares se coordina un trabajo que demanda un gran despliegue de maquinaria de gran porte para realizar cortafuegos que impidan el avance del fuego.

Vialidad Provincial continúa realizando trabajos coordinados con empresas y particulares, especialmente en zonas como La Rinconada y Estancia Carmen Vieja.

 

En ambos lugares se realizan distintos trabajos para evitar el avance del fuego y preservar las instalaciones ubicadas en esos sectores.

 

Al respecto, el presidente de Vialidad, Edardo Sandri, detalló que “a la flota de maquinaria se sumó una autobomba de YPF que arroja 12 mil litros de agua por minuto y la idea en función de ello es avanzar en un plan para trasladar otras máquinas a la zona de la cabecera del Lago Yehuin”.

 

“Hoy y mañana tendríamos una ventana de clima favorable, con lo cual aprovecharemos estas instancias para profundizar las tareas que venimos realizando con nuestra gente”, aseveró Sandri.

 

Además, el funcionario agradeció la colaboración de las empresas Zapco Group; ConVialFue; Logan y Canga “quienes aportan máquinas que nos ayudan muchísimo con los trabajos que estamos realizando en el terreno”.


Vie 3. Feb

Los contagios de coronavirus en el planeta se redujeron un 78% en el primer mes del año respecto a enero de 2022, pero las muertes por Covid-19 regis...

Jue 2. Feb

El directorio del Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprobó hoy la emisión de un nuevo billete que incorporará la denominación $ 2.00...

Jue 2. Feb

“La presencia del Padre 'Pepe', nos da mucha esperanza. Cada uno de nosotros, desde el lugar que ocupamos podemos ayudar a los jóvenes que por alg...

Jue 2. Feb

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa a las vecinas y los vecinos de la ciudad, qu...