Varias familias afectadas por un Incendio en Ushuaia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 11. Feb

Varias familias afectadas por un Incendio en Ushuaia

Tamaño de la letra A

Éste jueves, se alertó de un incendio sobre una vivienda en la calle Pastor Lawrence. En el inmueble alquilan habitaciones. Varias familias se vieron afectadas.

El hecho ocurrió por la tarde  en la intersección de la calle Lapataia y Pastor Lawrence  donde se ubica un edificio de alquiler de habitaciones.

Al arribo Bomberos  se encontró un incendio generalizado en dos habitaciones y humo en todos los ambientes de la planta superior.

Producto del incendio se vieron afectados 9 familias las cuales viven  en el domicilio. Una mujer con su hijo menor de 3 meses inhalaron humo por lo que a modo de corroborar el estado de salud de ambos se solicitó la presencia de Personal médico, quienes trasladaron a los mismos hacia el HRU para una mejor asistencia.

El propietario del lugar  Emilio Vargas, de 79 años,  refirió  que minutos antes del inicio del ígneo se había  producido un corte de luz, y al subir la térmica escucharon unos chispazo en una habitación para luego observar las llamas sobre los muebles.
 
En la inspección se  constató que el inmueble carecía de disyuntor diferencial, tablero general para corte de suministro.
 
En cuanto a la menor que fue trasladada al HRU, fue asistida por el galeno de Guardia, no constatando que tuviera lesión alguna.


Vie 19. Abr

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el marco del primer Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FOPCA) que se realiza en Comodoro Rivada...

Vie 19. Abr

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ru...

Vie 19. Abr

Esta semana más de 300 chicos y chicas de Ushuaia de las categorías 2008 a 2016 tomaron parte de las pruebas de jugadores y jugadoras de fútbol y f...

Vie 19. Abr

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el taller “Mujeres que crecen y ahora facturan” organizado por la Secretaría de las Mujeres, Géneros...