Vacunación contra el Covid-19 a menores de 11 a 3 años | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 7. Oct

Vacunación contra el Covid-19 a menores de 11 a 3 años

Tamaño de la letra A

Tierra del Fuego adhiere a la estrategia nacional de iniciar la vacunación contra el COVID-19 a menores de 11 años. En Río Grande se dará inicio el martes 12 de octubre, mientras que en Ushuaia se comenzará el miércoles 13 y en Tolhuin el viernes 15.

El Ministerio de Salud de la Provincia anunció que Tierra del Fuego adhiere a la estrategia nacional de iniciar la vacunación contra el COVID-19 a menores de 11 años, con vacuna Sinopharm, a partir del martes 12 de octubre.
 
En Río Grande se dará inicio el martes 12 de octubre, mientras que en Ushuaia se comenzará el miércoles 13 y en Tolhuin el viernes 15.
 
En la ciudad de Tolhuin, durante la primera jornada -viernes 15 de octubre- se vacunará a niños y niñas entre los 6 y 11 años. De 9 a 12 horas deberán presentarse los alumnos de las Escuelas Nº 5 y Experimental, y de 14 a 16 horas los de las Escuelas Nº 45 y Escuela Especial Nº 4.
 
Los menores deberán concurrir al Polideportivo Ezequiel Rivero acompañados por un adulto responsable, llevar su DNI y libreta de vacunación, ya que también se controlará y completará el calendario regular de vacunación.
 
Asimismo, se recuerda que en Río Grande y en Ushuaia se trabajará con turno previo otorgado mediante las instituciones educativas.
 
 


Sáb 13. Abr

Argentina volvió a superar al Líbano y a Venezuela y registró la inflación más alta del mundo en términos anuales, con una brecha ascendente re...

Sáb 13. Abr

Irán lanzó una ofensiva con aviones no tripulados contra Israel, en lo que parece ser el inicio de ataque de represalia ampliamente anticipado y u...

Sáb 13. Abr

Manuel Adorni dio a conocer que Javier Milei suspendió el viaje a Dinamarca que tenía planificado en medio del atentado que sufrió en las última...

Sáb 13. Abr

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda ...