Urquiza continúa en el trabajo de adaptar el Recinto de Sesiones y Comisiones | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 16. Sep

Urquiza continúa en el trabajo de adaptar el Recinto de Sesiones y Comisiones

Tamaño de la letra A

La Presidenta de la Cámara y Vicegobernadora, Mónica Urquiza se reunió con los directores de la Secretaria Legislativa y Presidencia de la Legislatura Provincial, con el objetivo de continuar trabajando en las modificaciones necesarias del Recinto de Sesiones y Comisiones.

De la reunión participaron los directores de Comisiones; Información Parlamentaria;  Asistencia y Técnica Legislativa;  Taquigrafía; Ceremonial y Protocolo; Tecnología;  Intendencia; y Prensa y Difusión Institucional.
Durante el encuentro, la Presidenta de la Cámara recibió los principales requerimientos edilicios, técnicos y tecnológicos que garantizarán la labor legislativa y comentó que “desde hace meses se trabaja en la adecuación del Recinto de Sesiones y Comisiones de calle Yaganes, en el que dispusieron las bancas con el distanciamiento social obligatorio correspondiente”.
Es de resaltar que, estas modificaciones previstas en el recinto, acompañarán la participación presencial y remota de los Legisladores y Legisladoras, tanto en las reuniones de Comisión como en las distintas sesiones legislativas.
En la nueva normalidad legislativa que impone el distanciamiento social, preventivo y obligatorio y la modificación del Reglamento Interno, se busca garantizar las prestaciones parlamentarias y respetar el Protocolo Sanitario aprobado.
Al finalizar la reunión, que se concretó en la sede de Presidencia, la Vicegobernadora se mostró satisfecha por el resultado de la reunión, y el compromiso del personal legislativo.


Dom 26. May

Las y los Legisladores se reunirán en el marco de la Comisión de Seguridad N° 6, convocados por la presidenta de ese espacio, legisladora Natalia G...

Dom 26. May

Con el título «señor presidente no deje para mañana lo que puede hacer hoy», el interbloque de senadores nacionales de Unión Por La Patria le...

Dom 26. May

El Ministerio de Salud de la Provincia llevó adelante el fin de semana pasado, un operativo de control sanitario en la Estancia María Behety en la z...

Dom 26. May

El intendente Walter Vuoto designó al excombatiente Dante Asili al frente de la Secretaría de Asuntos Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia.