Arribó este jueves a Ushuaia en el vuelo de Aerolíneas Argentinas una pasajera con certificado positivo de COVID-19, sin domicilio en la provincia y tampoco es persona esencial que cuente con autorización a volar.
El Ministerio de Salud explicó la situación ocurrida con una pasajera proveniente de Buenos Aires que arribó este jueves a la provincia.
Desde la cartera sanitaria informaron que en el vuelo, había una persona positiva de COVID-19, esto se constató a raíz de los controles sanitarios exhaustivos que se efectúan en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Ushuaia.
Además se precisó que en Ezeiza dejaron subir al vuelo a la ciudadana, quien presentó el certificado con resultado positivo de COVID-19, no tenía domicilio en la provincia y tampoco es persona esencial que cuente con autorización a volar.
Frente a esta situación, la Policía de Seguridad Aeroportuaria realizó una denuncia penal a esta persona debido a que no cuenta con domicilio en la provincia y realiza el viaje teniendo la enfermedad, por lo que incumple con el DNU.
Al constatar esta situación, se dictamina el inmediato aislamiento para la ciudadana y desde el área de epidemiología confirmaron que se están comunicando con los pasajeros de los asientos aledaños tal cual lo marca el protocolo vigente.
La Cámara Federal confirmó el procesamiento del cabo Héctor Guerrero, quien en marzo de este año disparó una granada de gas lacrimógeno e hirió...
En el marco de las vacaciones de verano, el Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, acompaña a cientos de v...
El Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Oscar Bahamonde, anunció que el trámite ya está operativo en el sitio web de la Agencia. Los ...
El operativo de control y prevención desplegado por el Gobierno provincial durante los festejos de Navidad arrojó resultados positivos en toda la pr...