Dos jóvenes fueron atropellados por una camioneta en Río Grande. Uno falleció y otro se encuentra internado. El conductor dio positivo al test de alcoholemia con 0.32 g/l de alcohol.
Ocurrió cerca de la medianoche en la ciudad de Rio Grande en San Martín y Finocchio cuando una camioneta Dodge Journey de color azul, conducida por Germán Sopena de 44 años, atropello a dos jóvenes que iban caminando.
Ambos fueron trasladados y hospitalizados inmediatamente por los servicios de emergencia, lamentablemente uno de ellos, Santiago Lequín de 18 años, ingresó con paro cardíaco a la guardia donde pudo ser estabilizado, pero falleció cerca de las 4.00 de la madrugada.
En tanto, Matías Berger de 18 años tuvo lesiones en una de sus piernas, y está internado fuera de peligro.
El conductor dio positivo al test de alcoholemia con 0.32 g/l de alcohol y desde el juzgado de turno se aguarda requerimiento fiscal respecto de su situación procesal.
El Banco Mundial otorgó a la Argentina un préstamo adicional de US$ 230 millones. El crédito tiene tasa variable, se reembolsa en 32 años y tienen...
Desde primera hora de la mañana, el gobernador Gustavo Melella y el intendente de Ushuaia Walter Vuoto estuvieron en contacto ante el sismo ocurrido ...
La Secretaría de Protección Civil de la Provincia confirmó que el estado de situación en toda la Provincia vuelven a ser normales y habituales.
El secretario de Protección Civil, Pedro Franco se refirió al sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ush...