Uber anunció su lanzamiento en Ushuaia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 15. Jun

Uber anunció su lanzamiento en Ushuaia

Tamaño de la letra A

Los usuarios deberán descargar la aplicación y crear un usuario para poder acceder al servicio. Además, tendrán la posibilidad de pagar con tarjeta o efectivo. Ushuaia es la ciudad número 23 en la cual está disponible la aplicación. En el país más de 500 mil personas generan ingresos gracias a la ap y más de 10 millones la usan para moverse.

La app de Uber anunció el lanzamiento en cuatro ciudades del sur de la Argentina, a poco menos de un mes de completarse el primer viaje en la ciudad de Bariloche. Con esta decisión, Uber busca ofrecer a todos quienes viven y visitan las ciudades de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura y El Bolsón una nueva forma de movilidad, cómoda y confiable.

La llegada de la aplicación tecnológica Uber brindará, además, oportunidades de ganancias para todos aquellos que se inscriban para manejar utilizando la aplicación.

“En Uber trabajamos para cambiar la forma en que se mueven las ciudades de Argentina y toda su gente”, señaló Eli Frías, Responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Y agregó: “Queremos ampliar el acceso a soluciones de movilidad en una de las zonas más icónicas de nuestro país, para que quienes viven en estas ciudades y las miles de personas que las visitan puedan moverse y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer”.

Uber mantiene desde 2016 el compromiso de construir en Argentina una plataforma en la cual las personas encuentren todo lo que necesitan para llegar a donde desean, potenciando oportunidades económicas y priorizando la seguridad de usuarios y socios conductores a través de  herramientas y funciones que brindan tranquilidad en cada viaje. Desde el primer viaje en el país, más de 500.000 personas han generado ganancias manejando con la Uber app y más de 10 millones de personas eligieron la aplicación para moverse.

Quienes tengan interés en conducir con la app de Uber contarán con las funciones de seguridad y soporte que la plataforma ofrece a los socios conductores. Aquellos que se registren y comiencen a manejar pueden participar de una promoción para generar $15.000 adicionales al completar sus primeros 30 viajes en 60 días.

Quienes ya estén registrados en la app de Uber podrán participar para generar hasta $25.000 adicionales por cada persona nueva que inviten a la plataforma y complete 30 viajes. En https://t.uber.com/ushuaia encontrarán información sobre los requisitos y documentos que tienen que presentar.

Todos los viajes realizados con Uber cuentan con cobertura de Seguros SURA por Accidentes Personales y Responsabilidad Civil, que se activa automáticamente desde el momento en que el/la socio/a conductor/a decide aceptar un viaje hasta que el último de los usuarios/as baja del vehículo.

Además, la plataforma de Uber cuenta con funciones para que usuarios/as y socios/as conductores/as viajen cada vez más seguros: Centro de Seguridad, compartir el viaje en tiempo real, grabación de audio durante los viajes, verificación PIN que permite a los usuarios/as asegurarse que están en el vehículo correcto; RideCheck, que detecta anomalías en el viaje como paradas inesperadas, botón 911 en caso de emergencia, Soporte 24/7 para asistencia, entre otras.


Dom 23. Jun

La nueva edición de estos juegos se logra gracias al convenio de colaboración que celebraron el Ministerio de Jefatura de Gabinete y el Banco Tierra...

Sáb 22. Jun

En varias ciudades de Israel, miles de personas protestaron contra el Gobierno de Benjamín Netanyahu, a quien piden que renuncie y que alcance un a...

Sáb 22. Jun

La Municipalidad de Ushuaia como parte de las celebraciones por la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, llevó adelante diversas propuestas r...

Sáb 22. Jun

Denuncian que la entrega de la Medalla Internacional de la Comunidad madrileña que Javier Milei recibió "No cumple con los requisitos para la co...