Turistas confundieron al legislador Coto con un terrorista | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 2. Sep

Turistas confundieron al legislador Coto con un terrorista

Tamaño de la letra A

El legislador Agustin Coto fue confundido por un pasajero de ser un “terrorista”. Según confirmó Coto en sus redes, se encontraban jugando “monster demolition” en su celular y escuchaba un “podcast sobre el texto masorético”. Los turistas pensaron era un tutorial para armar una bomba.

Según relató el propio legislador en su cuenta de X, "hoy me pasó algo surrealista. Vuelo de aerolíneas Ushuaia-Buenos Aires, Asiento 24 C. Avión lleno. Despegamos y el sujeto que estaba sentado al lado mío, en pleno despegue, se levanta y se va corriendo para atrás. Vuelve, se sienta de nuevo, vuelve a pararse y a irse al fondo del avión. Jamás había visto algo así".

Continuando relatando,  pasaron "unos minutos y nos anuncia el comandante que debíamos volver al aeropuerto de Ushuaia, sin aclarar el motivo (luego todo tendría sentido). Volvemos, aterrizaje y...a esperar en la pista".

"El tipo raro seguía atrás, con las azafatas. ¡Mirando el teléfono me entero de que el avión había vuelto por una amenaza de bomba! Entre asustado y nervioso, esperé un rato más, charlando con los otros pasajeros (me da cagado despegar, así que estaba recuperándome de los minutos de sufrir el despegue). ¡Llega la policía de seguridad aeroportuaria a los minutos y se llevan a un tipo que resulté ser YO! Operativo, protocolos de seguridad activados, perro detector de explosivos, etcétera".

 

"Todo bien. Falsa alarma. ¡Me retienen, pregunto por qué y me dicen que mí vecino de asiento me acusó de llevar una bomba! Surrealista. Declaraciones, espera, nervios, risas. El vuelo finalmente sale, al turista brasilero inventor de situaciones bombisticas (y bombásticas) no lo dejaron subir al avión y despegamos sin inconvenientes alrededor de las 20 hs", concluyó.

 

Más tarde se supo que Coto se encontraba jugando un  jueguitos en su celular, que habrían  confundido los turistas con un tutorial de bomba. El propio legislador lo conformó en sus redes,  “Todo es correcto, incluyendo los jueguitos (y escuchaba un podcast sobre el texto masoretico). El jueguito en cuestión de llama monster demolition. Muy recomendable. Lo que no es recomendable es viajar sentado al lado de un colifa brasileño”.


Lun 9. Sep

El juez Gustavo Hornos fue denunciado violación y amenazas, el Juzgado Civil 12 dispuso la "prohibición de acercamiento y contacto" con la denuncia...

Lun 9. Sep

El legislador Jorge Lechman, de Somos Fueguinos (SF), recibió este lunes a los representantes del sindicato de camioneros en la Legislatura fueguina ...

Lun 9. Sep

La jornada se llevó adelante el sábado en el Polideportivo Carlos Margalot. Allí las familias de la ciudad aprovecharon para realizar las compras d...

Lun 9. Sep

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con la Coordinación de Juventudes, llevó adelante este fin...