TDF incrementó más de 55% la cantidad de nuevos casos en una semana | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 31. Mar

TDF incrementó más de 55% la cantidad de nuevos casos en una semana

Tamaño de la letra A

Tierra del Fuego incrementó más de 55% los casos de coronavirus y duplicó la cantidad de pacientes internados en terapia intensiva. En la última semana detectaron 327 nuevos casos, 192 en Ushuaia, 119 en Río Grande y 16 en Tolhuin.

 
El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego AIAS brindó el informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución en la última semana.
 
Al día de la fecha hay un total de 23825 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia con 377 pacientes fallecidos.
 
En la última semana se detectaron 192 casos nuevos en Ushuaia, 119 en Río Grande y 16 en Tolhuin. Al día de la fecha hay 11 pacientes internados en UTI en toda la Provincia.
 
En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido 21550 dosis de vacunas, de las cuales ya han sido aplicadas 15425. 12280 personas recibieron la primera dosis de las cuales 3145 fueron vacunadas con la segunda dosis.
 
Respecto del modo de transmisión, el mayor porcentaje de casos se encuentra en investigación.
 
Se reitera la importancia de mantener las medidas de higiene y cuidados para disminuir el impacto de la segunda ola de contagios. Esto incluye utilizar siempre tapaboca, lavarse regularmente las manos, ventilar los ambientes, desinfectar las superficies y objetos de uso cotidiano y respetar en todo momento los protocolos establecidos.
 
Asimismo, ante la aparición de síntomas se solicita llamar al 107 y mantenerse aislado.


Dom 26. May

Mediante un trabajo conjunto de los distritos de Santa Cruz y Chubut, se trabajó durante este fin de semana para recuperar la estabilidad en la zona...

Dom 26. May

Así lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse a la presentación del Amparo Colectivo ante la Justicia Federal para fre...

Dom 26. May

Las y los Legisladores se reunirán en el marco de la Comisión de Seguridad N° 6, convocados por la presidenta de ese espacio, legisladora Natalia G...

Dom 26. May

Con el título «señor presidente no deje para mañana lo que puede hacer hoy», el interbloque de senadores nacionales de Unión Por La Patria le...