SUTEF informó de 35 grupos aislados por casos sospechosos y 8 docentes con Covid en TDF | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Dom 21. Mar

SUTEF informó de 35 grupos aislados por casos sospechosos y 8 docentes con Covid en TDF

Tamaño de la letra A

Según un relevamiento realizado por el SUTEF, en la provincia hay 120 docentes y 35 grupos de estudiantes aislados por casos sospechosos y 8 docentes positivos.

El SUTEF  implemento un Botón Rojo, sistema de revelamiento de casos. En un comunicado el SUTEF solicitó  a  la docencia que sean garantes del cuidado, del estricto cumplimiento del protocolo, priorizando que  es la salud y la vida la que está en riesgo.
Resaltaron que el Botón Rojo es  para relevar los casos positivos y aislados, pero también es para denunciar si hay incumplimientos del protocolo, no duden en utilizarlo para que el sindicato pueda conocer e intervenir de forma inmediata, en caso de ser necesario.
Según el gremio  en 33 instituciones educativas de la provincia se dieron casos de aislamiento y 8  docentes   dieron positivo para Covid.
35 grupos de estudiantes de Nivel Inicial, Primaria y Secundaria fueron aislados, y a su vez por protocolo 120 docentes fueron aislados por sospecha o contacto estrecho con Covid.
El gremio planteó  que en muchos establecimientos hay incumplimiento de los protocolos o no se aplicaron como correspondían. 


Mié 12. Jun

Mientras en el Senado se trata la ley Bases, las fuerzas de seguridad tiraron gases lacrimógenos y gas pimienta contra Diputados Nacionales.

Mié 12. Jun

La vicegobernadora Mónica Urquiza, presidió hoy la cuarta sesión ordinaria del Poder Legislativo. Sancionaron la Ley que permite a las personas con...

Mié 12. Jun

La Municipalidad de Ushuaia avanza con el Operativo Invierno 2024, y garantiza las tareas de limpieza de los principales circuitos de la ciudad, con e...

Mié 12. Jun

La senadora nacional por Tierra del Fuego, Cristina López, adelantó su rechazo a la Ley Bases y al Paquete Fiscal al considerar que “los únicos b...