Stefani: “Somos muchos los fueguinos que bancamos a Patricia” | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 6. Sep

Stefani: “Somos muchos los fueguinos que bancamos a Patricia”

Tamano de la letra A

El diputado y precandidato de JxC, Hector Stefani, defendió a Patricia Bullrich, “un pequeño grupo de piqueteros incitados por Fernando Esteche”, buscó intimidar a mi amiga Patricia Bullrich, que vino a Tierra del Fuego para apoyarnos”.

La Presidenta del  PRO  fue increpada en Ushuaia,  rechazaron sus dichos de querer  "cambiar las Islas Malvinas  por vacunas”.  Fue recibida al grito de  "¿No te da vergüenza pisar tierra fueguina?", "vendepatria" y "te cagaste en los caídos de Malvinas", entre otros.
Recordemos que Bullrich dijo en abril pasado, durante un debate por las vacunas contra el coronavirus, que "Pfizer no pidió cambio a la ley, lo único que pidió fue un  seguro de caución, como se lo pidió a todos los países del mundo, que es algo razonable". Y planteó que Pfizer "no pidió los hielos continentales" y  añadió que "las Islas Malvinas se la podríamos haber dado".
Esa frase generó el repudio del pueblo fueguino y de  quienes reivindican la soberanía argentina sobre el archipiélago austral.
Stefani explicó en medios nacionales que "Las  personas que estaban en el aeropuerto o en el hotel no representan a los fueguinos".
Remarcó,  "Me gustaría que seamos noticia por alguna cuestión positiva, porque somos un lugar que hoy, a pesar de la crisis, está lleno de argentinos y están todos los hoteles ocupados, así que la verdad lo lamento mucho".
Dijo que “Fue un pequeño grupo de piqueteros incitados por Fernando Esteche, ex líder de la violenta agrupación “Quebracho”, quien buscó intimidar a mi amiga Patricia Bullrich, que vino a Tierra del Fuego para apoyarnos. A ellos les digo que no les tenemos miedo: somos muchos los fueguinos que bancamos a Juntos por el Cambio y queremos terminar con la agresión al que piensa distinto, con el adoctrinamiento, con la corrupción, con este camino que nos lleva a Cuba y Venezuela. Juntos podemos ponerle un freno al kirchnerismo”.


Mié 1. Feb

Más del 35% de los humedales del mundo desaparecieron en los últimos 50 años, advirtieron en un comunicado difundido hoy desde la fundación Wetlan...

Mié 1. Feb

El Gobierno de la Provincia AIAS, invita a participar del Concierto “No llores por mí Argentina”, organizado por la Unión Internacional de Jóve...

Mié 1. Feb

De acuerdo a un informe realizado por el Laboratorio de Toxinas Marinas y Microbiología, la concentración de Toxinas Paralizantes de los Moluscos pa...

Mié 1. Feb

El dato surge de los resultados provisionales que el INDEC dio a conocer este martes, de acuerdo al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas....