“Siempre tuve mucho compromiso con la Asociación Reencontrándonos” dijo Martínez Allende | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 16. Dic

“Siempre tuve mucho compromiso con la Asociación Reencontrándonos” dijo Martínez Allende

Tamano de la letra A

Los legisladores que integran el bloque de la UCR, Liliana Martínez Allende y Federico Sciurano, participaron esta mañana, del acto organizado por la Asociación Civil Reencontrándonos, en el que se descubrieron placas que identifican diferentes espacios del Centro Preventivo Asistencial ubicado en el barrio Malvinas de la capital Provincial. “Mi acompañamiento no responde a banderías políticas y desde los lugares donde me ha tocado estar, en cada cargo que ocupé, he colaborado con Reencontrándonos”, consideró Martínez Allende.

Por su parte, la referente radical dijo que “es un día muy importante tanto para la Asociación Civil Reencontrándonos como para toda la comunidad”. En tanto, destacó  la decisión de designar al edificio con  el nombre de Mónica Manzanares, a quien recordó como una persona que “ha trabajado muchísimo en las  primeras comisiones directivas de la Entidad”.

Asimismo reconoció que es “un orgullo acompañarlos hoy porque hacen una gran tarea en beneficio de toda la comunidad de Tierra del Fuego”. Agregó que es “importante” que estén trabajando en conjunto con el gobierno de la Provincia, “poniéndose de acuerdo con las aportes que realiza el Estado”, marcó Martínez Allende.

La titular de la Asociación, Estela Laveña,  agradeció la presencia de los Parlamentarios, como así también la constante colaboración del Poder Legislativo. Respecto a ello la Parlamentaria comentó que desde los diferentes espacios donde “me ha tocado estar, la he escuchado a Estela, porque le ha sido muy difícil lograr que se  hiciera el edificio”, mencionó.

En tanto, subrayó que la anterior gestión Legislativa “tomó la decisión política  cuando aprobaron  los  bonos para Tierra del Fuego y en el  Gobierno anterior se  construyó este edificio con ese financiamiento”, exaltó.

Para finalizar  remarcó que su acompañamiento es “desde el corazón, y no responde a banderías políticas. En cada cargo que ocupé, he colaborado”.

Cabe mencionar que el edificio fue nombrado “Mónica Manzanares”, y su hija, quien participó de la actividad, agradeció por recordar la trayectoria de su madre.


Mié 1. Feb

A fin de evaluar la realidad del deporte regional y de Ushuaia el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, se reunió ...

Mié 1. Feb

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, ingeniero Pablo Castro, destacó el avance de la obra del nuevo puente de cuatro m...

Mié 1. Feb

El Instituto Fueguino de Turismo desarrolló el proyecto Encuesta de Viajes y Turismo en los Hogares de Tierra del Fuego (EVyTH-TDF) en colaboración ...

Mié 1. Feb

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia realizó un balance de la temporada de turismo de verano, de la cual había grandes expecta...