El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Ambiente, recuerda a los vecinos y vecinas que se encuentra vigente la Ordenanza N° 1896/04.
La misma prohíbe la circulación de cualquier tipo de vehículo motorizado por las playas de la ciudad, y por cualquier zona declarada como reserva natural urbana. De ser detectados, podrán ser infraccionados.
Tal consideración se realiza en virtud de imágenes recibidas en los últimos días donde se observa el tránsito de vehículos por sectores aledaños al Cabo Domingo y el Puerto.
Nuestra costa es un sitio de interés ambiental, declarado Reserva Natural Costa Atlántica. Se solicita a la comunidad respetar las normas vigentes y contribuir al cuidado de estos espacios y sus ecosistemas.
La propuesta itinerante del Municipio continúa recorriendo los Centro Comunitarios Municipales, con actividades gratuitas y sin inscripción previa...
En la aeronave del Departamento de Defensa de los Estados Unidos llegaron a Ushuaia miembros del Comité de Energía y Comercio del Congreso de EE.U...
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de Enero.
El Municipio de Río Grande inició una etapa clave en la construcción del edificio permanente de la Carpa de la Dignidad. En un contexto nacional de...