El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Ambiente, recuerda a los vecinos y vecinas que se encuentra vigente la Ordenanza N° 1896/04.
La misma prohíbe la circulación de cualquier tipo de vehículo motorizado por las playas de la ciudad, y por cualquier zona declarada como reserva natural urbana. De ser detectados, podrán ser infraccionados.
Tal consideración se realiza en virtud de imágenes recibidas en los últimos días donde se observa el tránsito de vehículos por sectores aledaños al Cabo Domingo y el Puerto.
Nuestra costa es un sitio de interés ambiental, declarado Reserva Natural Costa Atlántica. Se solicita a la comunidad respetar las normas vigentes y contribuir al cuidado de estos espacios y sus ecosistemas.
El Gobernador de Tierra del Fuego, Prof. Gustavo Mellela, recibió a las y los especialistas que participaron como disertantes del 1° Congreso por lo...
La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina llevó adelante un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.
El Municipio recuerda a los y las riograndenses que está vigente la bonificación en el impuesto inmobiliario por cada árbol que los frentistas plan...
El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur rechazó el anuncio del ilegitimo y pretendido gobierno británico que ocupa ...