Se realizarán Jornadas de Vacunación y Relevamiento en zona rural en Tolhuin | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 17. May

Se realizarán Jornadas de Vacunación y Relevamiento en zona rural en Tolhuin

Tamaño de la letra A

El equipo de salud del Centro Asistencial Tolhuin realizará el 17,18 y 19 de mayo jornadas de vacunación y relevamiento en la zona de la Ruta Complementaria A.

Con el objetivo de garantizar y facilitar el acceso a la salud, desde la cartera sanitaria se fortalece el trabajo en territorio con distintas acciones para contribuir a la promoción y prevención de la salud de los vecinos y vecinas de Tolhuin.

La Directora de Atención Primaria, Belen Acuña aseguró que “no solo es jornada de vacunación, sino también es un relevamiento de cada uno de los habitantes que se encuentran apostados en estancias y aserraderos cercanos a la Ruta Complementaria A”.

Además, manifestó que “el equipo de salud llevará la atención de una manera segura, accesible para los habitantes, para realizar control de vacunación y chequeos médicos, para descartar patologías o prevenir”.

“La atención que estamos acercando es integral e integrada a toda la familia y a todos sus habitantes. La idea es trabajar en conjunto con el Servicio de Admisión, si la persona necesita un turno se programará ese mismo día”.

Finalmente, puntualizó que “nos estaremos acercando esos días junto a personal de defensa civil y bomberos acompañando el trabajo que es vital para la población de Tolhuin”.


Dom 23. Jun

La nueva edición de estos juegos se logra gracias al convenio de colaboración que celebraron el Ministerio de Jefatura de Gabinete y el Banco Tierra...

Sáb 22. Jun

En varias ciudades de Israel, miles de personas protestaron contra el Gobierno de Benjamín Netanyahu, a quien piden que renuncie y que alcance un a...

Sáb 22. Jun

La Municipalidad de Ushuaia como parte de las celebraciones por la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, llevó adelante diversas propuestas r...

Sáb 22. Jun

Denuncian que la entrega de la Medalla Internacional de la Comunidad madrileña que Javier Milei recibió "No cumple con los requisitos para la co...