La Dirección Provincial de Energía informa que comenzó a restablecerse el servicio eléctrico en distintos sectores de las zonas afectadas.
Personal técnico está realizando las pruebas necesarias en la Rolls Royce –principal equipo de generación de la central termoeléctrica de Ushuaia- a fin de solucionar la falla detectada.
No obstante, con el resto de los equipos de generación, se comenzó a restablecer el servicio, garantizando el suministro en el sistema de salud y domicilios.
Asimismo, trabajadores de la DPE, ya se pusieron en contacto con personal de Siemens, a fin de ser asistidos remotamente para lograr estabilizar la Rolls Royce y realizar las modificaciones y actualizaciones necesarias del software.
Agradecemos la comprensión de los usuarios ante estos inconvenientes. Continuaremos informando cualquier novedad a través de nuestros canales oficiales.
El director del Servicio Penitenciario Federal (SPF), Fernando Martínez, fue allanado por orden de la Justicia federal en el marco de una investigaci...
El Municipio de Río Grande recuerda a la comunidad que se encuentra operativo el sistema digital para gestionar turnos médicos a través del portal ...
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME, dependiente del Ministerio de Producción y Ambiente de la provincia, realizó un balance del trabaj...
La Cooperativa Eléctrica de Río Grande denunció que se registró un acto vandálico en un transformadore en el barrio Chacra II.