Se cayeron las páginas web de la Casa Blanca y el Gobierno británico | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mar 8. Jun

Se cayeron las páginas web de la Casa Blanca y el Gobierno británico

Tamano de la letra A

Las páginas web de la Casa Blanca, del Gobierno británico y de medios de comunicación como el New York Times, Le Monde, BBC, The Guardian, Financial Times dejaron de funcionar por una falla en el proveedor de servicios informáticos estadounidense Fastly.

La página web del Gobierno británico, www.gov.uk, que engloba a los diferentes ministerios del Ejecutivo británico y permite realizar trámites oficiales, daba un mensaje de error que rezaba que no estaba disponible.

Al intentar consultar la página de la Casa Blanca aparecía un mensaje diciendo que el portal "no estaba funcionando".

Similares problemas experimentaban páginas en Internet de importantes medios de comunicación del mundo, como el New York Times, Le Monde, BBC, The Guardian, Financial Times o El Mundo así como la plataforma Reddit.

Pasadas las 7 de la Argentina,  Fastly, con sede en San Francisco, reconoció un problema, y dijo que " investigaba el problema".
 
Aproximadamente una hora después, la compañía dijo que había "identificado el problema y aplicado una solución". "Los clientes pueden experimentar una mayor carga de origen a medida que regresan los servicios globales", advirtió.
 
Fastly de describe a sí misma como una "plataforma de nube perimetral". Proporciona vitales servicios de computación en la nube a muchos de los sitios web de alto perfil, ayudándolos a almacenar o "almacenar en caché" contenido en servidores de todo el mundo para que esté más cerca de los usuarios.
 
Algunos sitios que se habían visto afectados empezaron a volver a estar en línea.


Jue 23. Mar

La Provincia se constituirá como parte querellante en la causa judicial donde se investiga el origen del incendio forestal en la reserva natural Cor...

Jue 23. Mar

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos proyectó en Punto Digital, ubicado en K...

Jue 23. Mar

Con un acto en el club San Martín de Río Grande, presentaron el frente Compromiso Fueguino, integrado por el Partido de la Cultura, Educación y e...

Jue 23. Mar

La ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, Analía Cubino, participó de la 124° Asamblea ...