Sciurano repudió la represión de Veteranos de Guerra en las puertas del PAMI | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Jue 17. Mar

Sciurano repudió la represión de Veteranos de Guerra en las puertas del PAMI

Tamano de la letra A

“Que nuestros veteranos de la gesta heroica de Malvinas tengan que juntarse a reclamar sus derechos, ya es algo que por sí mismo debería avergonzarnos como Argentinos”, destacó el Legislador Federico Sciurano.

"A cuarenta años de la gesta de Malvinas, que nuestros Veteranos estén reclamando sus derechos, tratándose además de derechos adquiridos, derechos relacionados con su salud y la de sus familiares, debería hacernos reflexionar como Argentinos".
 
En ese sentido, el legislador Sciurano agregó que “repudiamos la represión y especialmente repudiamos que hayan tenido que salir a la calle a reclamar, y que no se les brinde la atención que se merecen”.
 
"Nos sentimos dolidos y les pedimos disculpas en nombre de todos los Argentinos, que tenemos una enorme gratitud por ellos y sus familiares. Porque cuando tuvieron que arriesgar sus vidas y muchos de ellos entregarla por defender una causa que a todos nos llega al corazón, no lo dudaron".
 
Finalmente, Sciurano agregó que “hoy a cuarenta años de la gesta de Malvinas nuestros veteranos y sus familias deberían estar tranquilos en sus casas, con un estado y un pueblo que los respete, los cuide, y los contenga”.


Mar 31. Ene

Representa un crecimiento del 14,77% en relación con 2010, cuando se habían reportado un total de 40.117.096 habitantes, de acuerdo con los resultad...

Mar 31. Ene

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, informó que todos los jueves del mes ...

Mar 31. Ene

La propuesta de sumar intervenciones de muros en la ciudad, tendrá esta edición la temática “Ser Nacional”.

Mar 31. Ene

Beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA se acreditarán los montos correspondientes a las 00 horas del v...