Será desde este miércoles 15 y serán otorgados para los nueve CAPS de la capital fueguina. Las vacunas a aplicar serán la AstraZeneca, Sinopharm y Pfizer; y estarán destinadas a adultos, adolescentes, niños y niñas.
El Ministerio de Salud de la Provincia, informa que a partir de este miércoles 15 de diciembre, habilitará tres líneas telefónicas para solicitar turnos para la vacunación contra el COVID-19.
La solicitud es únicamente, llamando por teléfono a los siguientes números:
-02901-15584345
-02901-15412800
-02901-15404305
Los mismos estarán habilitados de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 horas exclusivamente.
Cabe destacar que los turnos serán asignados para la totalidad de los Centro de Atención Primaria de Salud de Ushuaia, priorizando el domicilio más cercano de cada vecino y vecina.
Las vacunas a aplicar serán la AstraZeneca, Sinopharm y Pfizer; y estarán destinadas a adultos, adolescentes, niños y niñas; de acuerdo a lo estipulado por la cartera sanitaria.
Se aclara que la modalidad a demanda espontánea, es decir, por orden de llegada dispuesta para los días 18, 23 y el 30 de diciembre continua vigente.
Desde el Ministerio, indicaron que “esto surge de la demanda que estamos recibiendo de parte de la población, con lo cual habilitamos esta posibilidad a fin de reforzar el trabajo realizado. Es por ello que invitamos a las vecinas y vecinos a vacunarse, sobre todo teniendo en cuenta que muchas familias saldrán de vacaciones y necesitan completar y reforzar su esquema”.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad Ushuaia, Sebastián Iriarte, sostuvo que el contexto económico nacional que se refleja en la caída de los in...
El Ministerio de Producción y Ambiente confirmó la incorporación de un nuevo dispositivo que permitirá a la comunidad registrar -mediante códig...
El Secretario de Seguridad del Reino Unido Dan Jarvis informó en su cuenta de X que firmo con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, “un memo...
El director de Epidemiología de la Provincia, Juan Petrina informó que se registra un aumento de los casos de enfermedades respiratorias en la Provi...