El Ministerio de Salud comenzó -este lunes- a aplicar la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en domicilio a los adultos mayores postrados o con internación domiciliaria.
El director provincial de Enfermería, Christian Segui, manifestó que “realmente estamos contentos y conformes con el inicio de la vacunación a domicilio”.
A su vez reiteró que “la vacunación es voluntaria y quienes deseen recibir la dosis deberán comunicarse al 0800-333-0358 para toda la provincia o por mensaje de WhatsApp al 2901-470756 (Ushuaia) o al 2964-579195 (Río Grande y Tolhuin)” y precisó que “allí el agente telefónico consultará si la persona está postrada o con internación domiciliaria y se seguirá el procedimiento pertinente”.
“Ante la expresión de deseo de colocarse la vacuna y su imposibilidad de trasladarse a los centros de vacunación, salud dispone de un dispositivo a domicilio que es evaluado por el personal de salud a fin de cubrir la vacunación de cada adulto mayor que así lo manifieste” concluyó.
El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur, condenó a la mujer acusada de matar a su hija a cumplir la pena de 16 años de prisión.
El Municipio de Río Grande anunció la quita de intereses en la moratoria municipal, con el fin de que favorecer la regularización de contribuyentes...
Con una charla abierta sobre formación deportiva y alto rendimiento finalizó la doble jornada de capacitación brindada por el capitán de la Selecc...
La secretaría de Justicia del Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia de la provincia informa a la comunidad fueguina que el Registro Nacional d...