Romano y Ferreyra analizaron el trabajo de la Secretaría de Economía y Finanzas del Municipio | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Mié 20. Jul

Romano y Ferreyra analizaron el trabajo de la Secretaría de Economía y Finanzas del Municipio

Tamano de la letra A

El concejal Juan Manuel Romano, a cargo de la Intendencia de Ushuaia mientras se desarrolla la Convención Constituyente, se reunió con el secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra, para interiorizarse sobre el trabajo que se desarrolla en el área y evaluar la coyuntura económica y financiera del Municipio.

Tras la reunión Romano manifestó que “el encuentro con el secretario David Ferreyra fue muy positivo, me informó sobre los lineamientos del área y pude ver que se está realizando un buen trabajo”.
El edil señaló que “el objetivo de estos encuentros es conocer en profundidad lo que se viene haciendo en cada área y aportar mi punto de vista, teniendo en cuenta que hay un Ejecutivo municipal que sigue gestionando más allá del desarrollo de la Convención”.
Por su parte, Ferreyra apuntó que “le mostramos al concejal Juan Manuel Romano el trabajo que llevamos adelante en la Secretaría, en muchos casos en forma articulada con otras áreas municipales”.
Además, dijo que “también le informamos sobre lo que se hace día a día en las áreas de producción y en los espacios de formación laboral”, además de “todo lo que tiene que ver con la Tarjeta +U y el Mercado Concentrador municipal”.
Por último, Ferreyra valoró “la voluntad y predisposición de trabajar en conjunto, pensando siempre en el beneficio de la comunidad”.


Sáb 4. Feb

Los manifestantes de la Séptima Marcha por la Soberanía que mantenían un acampe en la ribera este del Lago Escondido fueron trasladados esta madrug...

Sáb 4. Feb

Se trata del último elemento del muelle en su estructura completa, el cual está conformado por cuatro pilotes y un macizo de casi 2 metros de altura...

Sáb 4. Feb

Al menos 22 personas murieron en Chile en decenas de incendios forestales en la zona centro sur del país, azotada por una intensa ola de calor, y la ...

Sáb 4. Feb

Alrededor de 300 animales de compañía fueron atendidos durante enero en el marco del programa “Zoonosis Más Cerca” de la Municipalidad de Ushua...