Recomiendan evitar transitar por la Ruta N° 3 | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Vie 12. Jun

Recomiendan evitar transitar por la Ruta N° 3

Tamano de la letra A

Debido a las continuas nevadas, Vialidad Nacional reiteró las recomendaciones de transitar por la Ruta Nº3 solo en caso de extrema necesidad.

 
La Subsecretaría de Seguridad Vial, informa que debido a las continuas nevadas que se están registrando y que persistirán a lo largo del fin de semana, Vialidad Nacional reiteró las recomendaciones de transitar solo en caso de extrema necesidad.
 
Igualmente, equipos del Ente nacional continúan trabajando en la limpieza de la calzada de todos los tramos de la Ruta Nacional Nº 3, a fin de optimizar el estado. 
 
De igual modo, se solicitó que en caso de transitar, hacerlo con extrema precaución y velocidad reducida, llevar las luces bajas encendidas, no detenerse sobre la banquina y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.
 
Es importante recordar que rige la obligatoriedad de portar cadenas para los vehículos de gran porte y cubiertas con clavos o sílice para los vehículos de menor porte.
 
Asimismo, se solicita a los conductores en general acaten las indicaciones emanadas por las autoridades de aplicación a fin de evitar inconvenientes.


Mié 1. Feb

El Gobierno de la Provincia AIAS, invita a participar del Concierto “No llores por mí Argentina”, organizado por la Unión Internacional de Jóve...

Mié 1. Feb

De acuerdo a un informe realizado por el Laboratorio de Toxinas Marinas y Microbiología, la concentración de Toxinas Paralizantes de los Moluscos pa...

Mié 1. Feb

El dato surge de los resultados provisionales que el INDEC dio a conocer este martes, de acuerdo al Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas....

Mié 1. Feb

A fin de evaluar la realidad del deporte regional y de Ushuaia el presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro, se reunió ...