Reasumió sus funciones el Intendente Harrington en Tolhuin | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Lun 31. Ago

Reasumió sus funciones el Intendente Harrington en Tolhuin

Tamaño de la letra A

El Municipio de Tolhuin informó que el Intendente Daniel Harrington reasume sus funciones y deja sin efecto el decreto que establecía fase 1 para la localidad.

El Municipio de Tolhuin informa que, por Decreto E.M.T. Nº390, desde las 8:00 am del día 31 de agosto reasume sus funciones al frente del Departamento Ejecutivo, el Sr. Intendente Daniel Harrington.
 
De la misma manera, se da a conocer que se deja sin efecto el Decreto E.M.T. Nº389/20 del 27 de agosto, y se establece:
 
 El distanciamiento social, preventivo y obligatorio en la ciudad de Tolhuin.
 
El uso obligatorio de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón (barbijo, mascarilla, tapaboca, etc) para circular en espacios públicos.
 
Limitar el horario de locales gastronómicos, bares y afines, de lunes a domingo de 8:00 am a 1:00 am extendiéndose el horario de atención sin recepción de clientes hasta las 2:00 am y con un máximo de 10 personas por mesa, dando estricto cumplimiento a los protocolos vigentes.
 
 El horario de lunes a domingo de 8:00 am a 20:00 pm para proveedores de los comercios dentro del ejido urbano, con desinfección previa en los lugares designados.
 
 Se mantendrá la suspensión de atención al público de todas las dependencias del Municipio de Tolhuin, garantizando las prestaciones de servicios básicos e indispensables y trabajando con personal reducido.
 
 Desde el Gobierno Provincial se dispuso la prohibición de ingreso y egreso por cualquier vía y la circulación en la ruta desde y hacia la ciudad de Tolhuin desde las 00:00 horas del día 31 de Agosto de 2020 y hasta las 00:00 horas del día siete (07) de Septiembre de 2020 inclusive, a excepción de trabajadores afectados a servicios esenciales. Los permisos especiales desde y hacia las localidades vecinas los seguirá otorgando el Gobierno de la Provincia.
 
 Los trabajadores vinculados a la actividad forestal y turbera no deberán requerir permisos para entrar y salir a sus respectivos lugares de trabajo.


Mié 17. Jul

El Municipio de Río Grande anunció la quita de intereses en la moratoria municipal, con el fin de que favorecer la regularización de contribuyent...

Mié 17. Jul

En el marco del 103º aniversario de nuestra ciudad, el Centro Cultural Alem fue escenario de un gran concierto vocal de la mano de dos agrupaciones m...

Mié 17. Jul

Se trata de la asistencia alimentaria que se dispuso para este receso invernal a beneficiarios de comedores escolares de la provincia, a través d...

Mié 17. Jul

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y Agrotécnica Fueguina, dio inicio al Programa de ...