Una paciente recuperada de coronavirus fue protagonista de la primera donación de plasma en el Hospital Río Grande. Ella junto a su marido contrajeron el virus en el mes de abril.
Beatriz Guichapani, una paciente recuperado de coronavirus fue la primera voluntaria en donar plasma en el Hospital Río Grande, ella junto a su marido contrajeron el virus en el mes de abril.
El Plasma permitirá asistir a pacientes graves de la enfermedad. Recordemos que el Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional Río Grande se preparó para comenzar a recibir donaciones de pacientes recuperados de Covid-19. Es una nueva herramienta que busca mitigar los efectos de la pandemia del COVID-19 en nuestra sociedad.
Se espera la autorización del comité de ética para utilizarlo en pacientes que reúnan determinadas características clínicas y de laboratorio particulares.
Se proyecta que este Banco de Plasma, que se está implementando en diversas partes del mundo, pueda ayudar de alguna manera en la recuperación de los pacientes confirmados con Covid-19.
El Banco Mundial otorgó a la Argentina un préstamo adicional de US$ 230 millones. El crédito tiene tasa variable, se reembolsa en 32 años y tienen...
Desde primera hora de la mañana, el gobernador Gustavo Melella y el intendente de Ushuaia Walter Vuoto estuvieron en contacto ante el sismo ocurrido ...
La Secretaría de Protección Civil de la Provincia confirmó que el estado de situación en toda la Provincia vuelven a ser normales y habituales.
El secretario de Protección Civil, Pedro Franco se refirió al sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ush...