Prestaron juramento dos nuevas Relatoras del Superior Tribunal de Justicia | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Sáb 25. Feb

Prestaron juramento dos nuevas Relatoras del Superior Tribunal de Justicia

Tamaño de la letra A

La toma del juramento de las Dras. Patricia Vanina Manfredotti Lanzares y Marcela Fabiana Gaite estuvo a cargo del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume.

A la ceremonia de jura, que se llevó adelante este viernes 24 de febrero en la Sala de Audiencias “Elena Rubio de Mingorance” del Superior Tribunal de Justicia, asistieron además el Vicepresidente del STJ, Dr. Ernesto Adrián Löffler y la Jueza del STJ, Dra. Edith Miriam Cristiano.

 

Por su parte, la asistencia de la jura estuvo a cargo de la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name.

 

El Dr. Sagastume felicitó a las flamantes relatoras y aprovechó la ocasión para remarcar que, si bien el compromiso asumido de “privacidad y función técnica es frente al cuerpo, pero fundamentalmente es hacia la Dra. Cristiano con quien van a trabajar”.

 

“La idea es que se formen consensos a efectos que las decisiones del Suprior Tribunal de Justicia, sean lo más íntegras posibles, lo que se requiere es compromiso y capacitación permanente en aras del progreso en la carrera judicial”, sostuvo el Ministro.

 

La designación de las Dras. Manfredotti y Gaite quedaron plasmadas en las Acordadas N°13 y 15, respectivamente y fueron rubricadas el 15 de febrero por los jueces del Superior Tribunal de Justicia.

 

En las Acordadas se destaca que las Dras. Manfredotti y Gaite se distinguen por la continua formación y experiencia profesional.


Dom 14. Jul

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, acompañó la emblemática bajada de antorchas que se realizó en el 25° anivers...

Dom 14. Jul

Este sábado, en 9 de Julio, pueblo natal del pequeño Loan Peña, vecinos y vecinas marcharon exigiendo la aparición con vida del menor, a un me...

Dom 14. Jul

La Municipalidad de Ushuaia presentó a vecinos y vecinas de la urbanización General San Martín el proyecto del futuro Centro Municipal de Adaptaci...

Dom 14. Jul

El FBI identificó a un joven de 20 años, Thomas Matthew Crooks, como el presunto autor de los disparos en el mítin de Donald Trump en Butler, P...