Presidente de Austria invita a vacunarse en su oficina | NotiTDF
Tiempo en Ushuaia
Sáb 16. Oct

Presidente de Austria invita a vacunarse en su oficina

Tamaño de la letra A

El presidente de Austria, Alexander dan der Bellen, ha invitado este sábado a sus ciudadanos a vacunarse contra el coronavirus en su oficina del Palacio Imperial de Hofburg, en una inédita estrategia para elevar los índices de población vacunada contra el coronavirus.

"Si siempre han querido ver el Hofburg y todavía no se han vacunado contra el covid-19, vengan (...) y después les invito a dar un paseo por la oficina presidencial", dijo en un videomensaje transmitido en sus redes sociales el presidente de Austria, Alexander Van der Bellen.

Los interesados podrán registrarse en línea para la cita de vacunación el 26 de octubre, fiesta nacional del país, entre las 12.00 y las 18.00 horas. "Visitad el  castillo el 26 de octubre, nuestra fiesta nacional. Es solo una pequeña palada, pero un gran gesto. Y espero verte allí", ha declarado el presidente en un comunicado posterior, publicado en la página web de Presidencia.

Está previsto que este día en el Palacio Imperial de Hofburg organizarán un punto de vacunación que estará abierto de las 12 a las 18.

Austria tiene más del 61,7% de su población totalmente vacunada, unos 5,5 millones de personas, según datos oficiales.


Mié 21. Feb

Juan Pablo Carreira, troll conocido como ''Juan Doe', anunció que será designado como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia. ...

Mié 21. Feb

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Ca...

Mié 21. Feb

Es destinado a trabajadores de la Administración Pública de la Provincia, buscando además promover el consumo en el sector comercial fueguino.

Mié 21. Feb

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante junto a la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) una nueva edición del “Circuito Polar”,...